Barça: último entrenamiento y unos días de descanso

Setién ha concedido unos días de asueto hasta el próximo día 28

A partir de entonces tocará preparar la vuelta de la Champions ante el Nápoles.

Este martes los jugadores disponibles del primer equipo de fútbol han entrenado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, una sesión que también han completado los jugadores del filial Ronald Araujo, Riqui Puig y Ansu Fati. Como ya es habitual en los últimos días, Antoine Griezmann ha hecho trabajo específico sobre el césped siguiendo su recuperación.

Los hombres de Quique Setien disfrutarán de unos días de descanso antes de volver a los entrenamientos el próximo martes 28 de julio a las 9.30 horas. El próximo partido oficial ya es el día 9 de agosto en la eliminatoria de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Nápoles en el Camp Nou.Quique Setién, técnico del FC Barcelona, ha dado seis días de descanso a su equipo antes de preparar la recta final de la temporada, en concreto el partido de vuelta de octavos de final de la Champions ante el Nápoles (8 agosto, Camp Nou, 1-1 en la ida).

Toca despejar la mente tras la finalización de la liga para afrontar la Champions con los cinco sentidos..

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-ultimo-entrenamiento-unos-dias-descanso-8048828

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*