Ansu Fati, con el tobillo vendado pero no es importante

  • El delantero sufrió un golpe ante el Alavés, aunque no es el motivo por el que no haya ido con el Barça B
    Ni el canterano ni Riqui Puig han viajado finalmente a Málaga por decisión del club ante la cercanía de la Champions
Gabriel Sans

Gabriel Sans Periodista Barcelona Actualizado a 20-07-2020 19:16

El último partido de Liga ante el Alavés dejó alguna secuela más que la retirada de Lenglet antes de tiempo. Ansu Fati también quedó algo tocado por un golpe que recibió durante el partido, hasta el punto de que hoy ha aparecido por la sesión de entrenamiento con un tobillo vendado.

El Barça no le ha incluido en ningún parte médico al no revestir importancia la contusión que también alcanza la tibia. De hecho, la previsión es que este martes se ejercite con toda normalidad antes de que la plantilla se tome unos días de vacaciones.

El golpe no tiene ninguna influencia en la decisión del club de no dejar viajar al delantero y a Riqui Puig a Málaga, donde el Barça B se está jugando el ascenso a Segunda División A. Ansu asume las indicaciones del club. Le gustaría ayudar a sus compañeros del filial pero también entiende que está en el primer equipo y que en tres semanas se juega la Champions. La plantilla del primer equipo va corta de efectivos.

El joven canterano fue titular en la última jornada de Liga en Mendizorroza. Ansu Fati disputó 78 minutos y le dio tiempo, incluso, de anotar un tanto, el primer después de un excelente servicio de Messi. En su lugar entró Braithwaite.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200720/482440708400/barca-ansu-fati-riqui-puig.html

Sobre Bismarck 11509 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*