Messi: “Hicimos autocrítica y ahora necesitamos tranquilidad”

“Todos somos conscientes de que tenemos que ser mucho más regulares”

“Ya dijimos todo lo que tenemos que decir y ahora hay que trabajar y dar lo mejor, ya no hay nada má que hablar”

Leo Messi quiso volver a dar la cara por segundo partido consecutivo después de la fuerte crítica hacia el equipo que lanzó tras la derrota ante Osasuna.

Mucho más comedido tras el triunfo por 0-5 ante el Alavés, Messi aseguró que se ha hecho autocrítica y que está todo habladoen el vestuario: “Lo principal creo que lo hicimos que es hacer nuestra autocrítica de puertas adentro que es como tiene que ser. Nos dimos cuenta de un montón de cosas. Lo primero que no hicimos una gran temporada a nivel de juego y de resultados por lo que se vio. Hoy hemos dado un paso importante de actitud y compromiso. Lo primero que hay que tener siempre, después te pueden o no salir las cosas pero a ganas no nos puede ganar ningún equipo. Después el juego va a llegar a consecuencia de eso.hay que hacer”.

Más regularidad

Es momento importante para nosotros porque nos vamos a jugar cosas importantes pero no hace falta brazalete para darse cuenta de lo que hicimos. Todos somos conscientes de que tenemos que ser mucho más regulares, como dio técnico tuvimos partidos muy buenos, minutos muy buenos y eso hay que mantenerlo los 90 minutos y en todos los partidos.

Pichichi

Messi será probablemente el pichichi de la Liga: “Los premios individuales son secundarios. Podría ser una marca importante por lo significativo  de conseguir siete pichichis pero  me hubiera gustado que hubiera sido acompañado de la Liga como las otras veces”.

De cara a la Champions

El delantero argentino insistió que quedan cosas importantes: “Necesitamos un poquito de tranquilidad en este parón, limpiar la cabeza y volver con más ganas que nunca. Ya dijimos todo lo que tenemos que decir, ya hicimos autocrítica y ahora hay que trabajar y dar lo mejor, ya no hay nada má que hablar y hay que demostrar que hicimos el cambio y creo que hoy fue un paso importante para eso”.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-hicimos-autocritica-ahora-necesitamos-tranquilidad-8046448

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. Muy bien asi se habla,pero para los madridistas acomplejados si messi habla es un lloron, y si se calla es un pecho frio………..esas contrariedades entre la prole madridista da como resultado que han sufrido durante muchos años al mejor de todos los tiempos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*