Lenglet se someterá a tratamiento

Según el parte médico del Barça, el central francés sufre moletias en la ingle derecha que le impideron acabar el duelo ante el Alavés

Con el horizonte de la Champions (8 de agisto) el club blaugrana no quiere correr riesgos de nuevas bajas

Este lunes los jugadores disponibles del primer equipo del Barça que jugaron ante el Alavés hicieron una sesión de trabajo de recuperación post partido. recuperación en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. 20/07/2020

Uno de los jugadores de Setiene que acabaron ‘tocados’ el duelo fue Clément Lengelt. Tras realizarle las pertinentes pruebas, los servivios médicos del club emitieron un breve parte médico que detalla que el central frances tenía molestias en la ingle derecha y que en los próximos días iniciaría tratamiento.  Clément Lenglet tuvo que retirarse del terreno de juego justo al reanudar la segunda parte por una lesión en la parte del pubis.

Al central, con un banquillo blaugrana de lo más escueto, tuvo que reemplazarlo Nélson Semedo, sin apenas haber podido calentar. En ese pequeño tramo de partido, Arturo Vidal se colocó en la posición del francés para cubrir su puesto temporalmente..

En principio, la lesión no parece de entidad pero habrá que ir con pies de plomo porque el Barça no puede permitirse el lujo de perder efectivos con la perspectiva del duelo de Champions en el Camp Nou frente al Nápoles del próximo 8 de agosto.

Por otro lado hay que reseñar que  Antoine Griezmann siguió haciendo este lunes trabajo específico sobre el césped como parte de su recuperación.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/lenglet-sometera-tratamiento-8047206

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*