Rajada tremenda de Messi: “Así no nos da para la Champions… y ya ni para LaLiga”

Leo Messi, como buen capitán, acudió a hablar ante los medios tras confirmarse el ridículo del Barça ante Osasuna y la pérdida de LaLiga. El argentino no dudó en disparar contra todos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Apenas unos minutos después de confirmarse que el Real Madrid había sido campeón de Liga con su victoria ante el Villarreal (2-1), y que el FC Barcelona había hecho el ridículo perdiendo ante Osasuna (1-2) en el Camp Nou, Leo Messi no dudó a la hora de aparecer ante los medios de comunicación para ofrecer su visión de lo ocurrido en esta Liga Santander 2019-20, tirando de autocrítica y criticando abiertamente al equipo.

“Lo dije, que si seguíamos de esta manera era difícil ganar la Champions, y queda claro que no nos daba ni para LaLiga. Necesitamos un poco de aire y pensar en la Champions. Es una competición de cero. Hay que cambiar muchísimo y hacer mucha autocrítica y no pensar que perdimos, porque el rival fue mejor”, fueron algunas de las frases más destacadas de Messi tras el partido.

“Somos un equipo débil al que le ganan por intensidad y ganas”

De hecho, dejó claro que jugando de esta manera el FC Barcelona no tendrá posibilidades de pasar, siquiera, la ronda de octavos de final de la Champions League contra el Nápoles en el Camp Nou. “Así, el partido del Nápoles lo vamos a perder”, dijo Messi, asegurando que el Barça es a día de hoy un equipo roto, sin alma. “Lo malo es que hemos dejado una imagen muy mala para lo que viene. Jugando de esta manera no vamos a llegar a ningún lado”.

Leo Messi entiende que la gente esté enfadada, tanto dentro como fuera del club, porque los resultados no llegan y el FC Barcelona sigue perdiendo títulos. “La gente del club está muy enojada y es normal porque nosotros también lo estamos. La gente se está quedando sin paciencia y es normal porque no le damos nada”, siguió el ’10’ ante los micrófonos de ‘Movistar’.

“El Madrid hizo lo suyo. Después del parón no ha perdido ningún partido. Perdimos muchos puntos que no deberíamos haber cedido…”

Sobre su gesto de rabia tras marcar su golazo de falta, que sirvió al Barça para empatar momentáneamente ante Osasuna, Leo Messi lo explicó: “El gesto es por la falta, tiré muchas y no podía meterla. La intención es que intenta y no puede. El equipo deja mucho que desear en muchos partidos”.

Continuando después con la autocrítica, no dudó en destacar las irregularidades que ha presentado el FC Barcelona este curso en su juego, y que parecen no tener solución a día de hoy. “No esperábamos acabar de esta manera, pero marca todo lo que fue el año. Somos un equipo débil al que le ganan por intensidad y ganas. Perdimos muchos puntos donde no deberíamos haberlo hecho. Fuimos muy irregulares”.

El Madrid no ha ganado gracias al VAR, según Messi

Por último, aclaró que no cree que el Real Madrid haya conquistado LaLiga Santander 2019-20 gracias al VAR, sino que lo ha hecho por méritos propios y aprovechándose además de los errores del Barça. “El Madrid hizo lo suyo. Después del parón no ha perdido ningún partido. Perdimos muchos puntos que no deberíamos haber cedido y tenemos que hacer autocrítica, empezando por los jugadores, pero también global. Somos el Barcelona y estamos obligados a ganar todos los encuentros”, incidió el argentino. Messi habla poco. Pero cuando lo hace, habla claro.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/lionel-messi/rajada-tremenda-messi-no-nos-da-champions-ya-ni-laliga_259259_102.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

19 comentarios

    • Una cosa es que él como capitán y jugador no lo diga abiertamente, sobre todo después de que la RFEF aumentara los castigos por rajar del arbitraje (mucho se ha dicho esta temporada y la solución fue botar el sofá) y otra cosa es ver el penal de Ramos ayer… ética, pero no ceguera.

      • Oye Bisckmark,Messi ya se achanto con esas palabras.Te guste o no ya no da nivel para este club,pero no,siempre tiene la razón,no se le puede criticar nada y siempre la culpa es de los demás.Mira,si esa es su actitud mejor que ni juegue contra el Napoli.

    • ¿De que hablas?
      Da vergüenza ajena ver la falta de capacidad intelectual de ciertas personas, a pesar de las múltiples oportunidades que les ofrece el sistema educacional.

      Seguir ciegamente la seudoprensa sensacionalista denota carencia neuronal.

      Lo habia dicho el 10 hace rato, hay que jugar mejor. Si no habla, porque no habla, si habla y dice la realidad, entonces hablan kk.

      Es un hecho indiscutible que para ganarle al Manchester City, al Bayer y al PSG o al Atletico en partido de Champions hay que jugar muchisimo mejor … ¿o no?… entonces ¿Cuál es el problema?

      Los infladores pinsan, erronemente, que todo el mundo debería estar inflando continuamente.

  1. Tranquilo q todo coge su curso…….felicidades a los madridistas, espero no hablen mas del var y los penales……..saludos a todos estoy de vuelta, por problemas personales no me encontre en este tramo final de la liga………..pero esto aun no ha acabado.

  2. Lo más acertado que ha dicho Leo en sus intervenciones! Nunca ha estado tan certero al hablar porque ve todo dese adentro y ve que no era posible La liga, imaginarse la champions
    Lo mejor de todo es que no hablo de VAR ni árbitros ni nada, primero se mira adentro y después afuera. El problema viene desde arriba y es que como Club el Barça no está funcionando y ello repercute en todo, independientemente del equipo que no está nada bien , comparemos el Barça vs Madrid en cuanto a tono físico después del paron por el virus , nada que ver, hay que aceptarlo un equipo físicamente mermado no gana.
    Muy bien Leo tomando las riendas y hablando las palabras precisas , exactas siendo autocritico y sabiendo las debilidades del equipo
    Toca un cambio grande en Barcelona, fichando a un entrenador Top y jugadores Top será difícil andar después de tantos borrones de esta directiva , pues hay que empezar con una directiva nueva lo cual traerá frescura , tranquilidad y buena comunicación entre directiva, entrenador y equipo lo cual ahora es nulo. El primer cambio para grandes logros debe ser ese, luego un entrenador nivel Barça, no estos, y paralelamente fichajes top y savia de calidad

  3. El penal de Ramos ayer fue una muestra de lo que es un capitan en un equipo y de tener jerarquia y lo otro q tu sabes,tu sabes porque sigo al Madrid?,porque es un club de Machos por eso lo sigo,no la lloradera que alimenta al otro,si el madrid es mas vivo que el Barza,no es culpa mia pero bien hecho,si compro los arbitros no es culpa mia pero bien hecho,si Ramos le fractura 3 costillas a alguien y no lo expulsan,no es culpa mia pero bien hecho,porque es un club VIVO y por eso los que lloran del otro lado van a vivir siempre dando quejas y los merengues riendose de eso.

    • Mira tu comentario, esto es algo de un demente:
      “si compro los arbitros no es culpa mia pero bien hecho,si Ramos le fractura 3 costillas a alguien y no lo expulsan,no es culpa mia pero bien hecho”
      Es la estupidés más grande que se ha escrito en este blog.
      Tus horas aquí están contadas. Respeta, respeta.

    • entónces eso que comentas sería así como que mi papá que es un hombre VIVO y es tu vecino se acuesta con tu esposa; no es culpa mía pero bien hecho…..

  4. Saludos para todos
    Se sabía que la pelea por LaLiga estaba bien difícil, con las VARbaridades en momentos muy puntuales y siempre a favor del Roba Madrid, la inconsistencia del Barcelona y cuantas cosas más se quisieran agregar, pero…..coño, la imagen dejada en el partido de ayer y contra el ¡Osasuna!, no había ganas nigunas de jugar el partido pero se debio pelear al menos por el honor del invicto en el Camp Nou, la imagen mostrada está que arde, hay que echarse una herbidura para despojarse de esta sal que nos ha caído encima, nada, a descansar, desconectarse y a recuperar la capacidad combativa para poder pelear por la Champions y tratar de salvar esta inolvidable temporada 2019/2020, jugadores hay para eso.
    Nos vemos

  5. Soy del madrid pero no me desagrada los blaugrana lo que no entiendo es porque enves de criticar a tu equipo crticicas los arbitros nada
    que eres un mal perdedor y eso se demuestra en tus absurdos comentarios al igual de chapete espero no se unda tu barcaza

  6. Jejejeje estos enfermos no cambian ,recuerdo pq mi memoria es muy buena la temporada pasada diciendo q al Barza …hacia 150 000 partidos no le marcaban un penal…. y yo digo q es seto nague ahora,del Covid para aca al madrid le han dado 100 000 penales y no le han marcado 50 000 penales de falta,eso hace un total de 150 000 del año pasado al Barza segun ellos , candela q clase falta de respeto,mira el play de hoy contra el Leganes,manos a la cara de su delantero circo( Jovic),caballero y q paso ????? no fue penal,hasta cuando es el descaro aqui ñoooooooooooooooo,nada el madrid se lo merece,el barza no y nosotros somos los q lloramos jj.VISCA BARCA.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*