Los datos del regreso de De Jong



  • El centrocampista holandés volvió a jugar tras superar su lesión en el sóleo y apunta a ser clave en la Champions
Jordi Batalla

Jordi Batalla Periodista Barcelona Actualizado a 17-07-2020 08:59

El Barça certificó su adiós a LaLiga este jueves con la derrota frente a Osasuna, pero el duelo contra los navarros dejó un detalle positivo con vistas al duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Nápoles: el regreso de Frenkie de Jong.

El centrocampista holandés ya está plenamente recuperado de la lesión en el sóleo que le impidió ayudar al equipo tras el confinamiento, salvo en el primer partido ante el Mallorca, y disputó los últimos 11 minutos del encuentro sustituyendo a Riqui Puig.

Con poco tiempo para intervenir, De Jong se mostró muy activo en el terreno de juego y dio 15 pases con apenas 18 toques de balón, una clara muestra de su capacidad de asociación y de saber encontrar a los compañeros en el momento oportuno, pero no pudo evitar la derrota.

De Jong volverá a tener minutos contra el Alavés para seguir rodándose y apunta a ser uno de los elegidos por Quique Setién para el cruce con el Nápoles, un partido en el que el Barça se juega seguir vivo esta temporada.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200717/482341006134/los-datos-del-regreso-de-de-jong.html

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*