El interés del PSG por Todibo se mantiene

  • Ya estuvo sobre la mesa en la operación Neymar y el Barça cree que el club francés ha hablado con el central
Miguel Rico

Miguel Rico Adjunto al director Actualizado a 17-07-2020 07:13

Ya cuando Jean-Clair Todibo jugaba en el Toulouse el Paris Saint-Germain se movió por él pero el FC Barcelona se avanzó. El año pasado, negociando por Neymar, su nombre apareció como parte del trato. Este año la prensa francesa vuelve a hablar del interés del PSG por el central. Al Barça, dadas las relaciones nulas con el PSG, no le consta pero sí cree que Leonardo ha podido hablar con Todibo y su agente.

El francés, de 20 años, está a la espera de resolver su futuro después de haber jugado desde enero en el Schalke 04 en calidad de cedido. Todibo brilló hasta antes del confinamiento llegando a ser elegido por los fans del club renano como el mejor de febrero pero tras el reinicio de la Bundesliga solo pudo actuar en tres partidos lastrado por las lesiones musculares.

Su etapa en el Barça empezó en enero de 2019 tras pagar el club azulgrana un millón de euros seis meses antes de vencer su contrato en el Toulouse. Sin embargo, solo ha jugado cinco encuentros en el primer equipo barcelonista: dos en la 2018-19 en Liga en Huesca (0-0) y Vigo (2-0) y tres en la 2019-20 en Getafe (0-2), ante el Sevilla (4-0) y contra el Inter en Milán (1-2) en la Champions League.

Sabía que…

Marc Ingla, que fuera ex vicepresidente del Barcelona y ahora Director General del Lille, está cerrando la compra del Royal Excel Mouscron de la Primera División belga.

Con el aval técnico de Edu Gaspar, la puerta del Arsenal está más abierta para Coutinho de lo que estaba hace unos meses. El Barça insiste en vender más que en ceder.

En la agenda de Bartomeu está señalado viajar el domingo con el primer equipo a Vitoria. Sólo estará con el Barça B si llega al último partido de la fase de ascenso a Segunda A.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200717/482332794040/el-interes-del-psg-por-todibo-se-mantiene.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*