¿Trincao y Pedri, mejores que Vinicius y Rodrygo?

Xavier Bosch

Xavier Bosch Periodista Actualizado a 16-07-2020 07:17

Vinicius y Rodrygo son dos figuras del fútbol brasileño de la generación de nacidos más allá del 2000. Ambos han debutado ya con el Madrid. Vinicius, con 20 años, ha demostrado un regate y un cambio de ritmo que quita el hipo. Rodrygo, con 19, ha tenido menos oportunidades para tener demostrar que es más completo y que tiene más gol. Florentino, que en su día le escoció que se le escapase Neymar, se prometió que no le volvería a pasar lo mismo. Así, cuando Vinicius y Rodrygo ya estaban en la red del Barça, el Madrid pagó el gusto y las ganas por sus servicios. La venganza le salió cara. Como demostró Josep Maria Minguella, el Madrid pagó 61 millones por Vinicius hace justo dos años. Por Rodrygo pagó otros 45. Más de 100 millones por dos jovencísimos con mucha proyección. El tiempo dirá si fueron o no rentables.

El Barça, este 2020, ha tirado de lo que parece un plan B para contratar a sus jóvenes perlas. Fichó a Pedri (17 años) de Las Palmas por 5 millones y al extremo portugués Trincao (20 años) por 31. Cantidades más razonables. Ambos se desempeñan por la derecha, tienen desparpajo, uno contra uno y mucho talento en las botas. Está previsto que sean dos refuerzos para el primer equipo. Sólo el tiempo dirá si, en la relación calidad precio, acertó más Bartomeu o Florentino.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200716/482329980446/trincao-y-pedri-mejores-que-vinicius-y-rodrygo.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

8 comentarios

        • No he dicho que salgan mal. Al contrario, es cierto que aunque no tenga gol el regate de Vinicius te peude sacar de apuros, sobre todo ante una defensa cerrada. Rodrygo tuvo un momento de esplendor ante el Galatasaray, después no hemos visto mucho de él. Pero el tema de este post es que los altos precios generan expectativas muy elevadas que no siempre se cumplen. Los dos que mencionas, lo de Manaj fue para tapar un hueco, costó 800 000 euros. Y Collado es un canterano muy prometedor, pero coste 0. Si triunfan, es un beneficio enorme. Si fracasan, siempre se les puede sacar algo, los canteranos del Barza son muy cotizados.
          Sin embargo lo pagado por los dos jóvenes brasileños pone uan sobre exigencia sobre ellos que hasta ahora solo Vinicius ha respondido hasta cierto punto.

  1. Bueno ya el Barca bien puede vender a Trincao luego de una temporada más, pero Pedri si pinta pa Barca muchos años…
    Se ha criticado bastante al Barca en torno a la planificación pero el futuro está asegurado!!!

    • Ojo con Trincao. Con decirte que no ha jugado todavía con la camiseta culé y ya el club ha recibido ofertas superiores a lo pagado por él. Pedri apunta muy bien… junto a Riqui, Ansu, Araújo, Illaix Moriba… hay futuro, señores.

    • Te repito, el Barcelona aparte del “estilo Barza” necesita extremos veloces, con regate y desequilibrio. Trincao tiene eso, tiene gol y capacidad de asistencia por la banda izquierda donde actualmente estamos cojos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*