Rakitic está volcado con el Barça y quiere cumplir su contrato

  • El centrocampista ha visto cómo la llegada de Setién le ha permitido dar un vuelco a la temporada
    Cuenta con terminar el contrato pero si hay relevo en el banquillo y le dejan claro que no tendrá minutos, pensará en el Sevilla
    El club andaluz le quiere pero no puede pagar un traspaso ni su alta ficha
Rakitic sólo piensa en vlave azulgrana
Rakitic sólo piensa en vlave azulgrana (FOTO: Denis Doyle / Getty)
Gabriel Sans

Gabriel Sans Periodista Barcelona Actualizado a 16-07-2020 10:28

Ivan Rakitic acaba contrato en 2021 y su futuro no parece aún claro. El club no quiere renovarle a sus 32 años y verían con buenos ojos un traspaso para poder ingresar algo de dinero antes de que finalice su contrato. El jugador “está volcado con el Barça”, cuentan fuentes de su entorno, y su prioridad es completar la temporada que le queda. No quiere marcharse si Quique Setién sigue al frente del equipo.

Otra cosa es que pudiera producirse un relevo en el banquillo y el nuevo entrenador no contase con él. Entonces, la única salida que contempla es la de jugar en el Sevilla. Sucede que el club andaluz no quiere pagar traspaso, lo sabe, y tampoco hacer frente a la totalidad de su ficha. Lo que sí tiene claro es que no se irá ahora a Estados Unidos.

Hace algunos días, preguntado por su futuro en una entrevista a ‘ESPN’, Rakitic dejó abierta la posibilidad de jugar en la MLS. “Tal vez David Beckham me llame”, dijo Rakitic, aunque sonó más a respuesta diplomática que a una posibilidad real.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200715/482329701563/barca-rakitic-contrato.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*