La alineación del FC Barcelona – Osasuna

Este es el once que ha dispuesto Quique Setién para el Barça – Osasuna

Ansu Fati regresa al equipo una vez cumplida la sanción por su expulsión ante el Espanyol

Partido complicado el del FC Barcelona ante Osasuna, es la despedida del Camp Nou de esta extraña liga y también puede ser la despededida de las opciones del club blaugrana en LaLiga si el Real Madrid no tropieza en el Alfredo di Stéfano ante el Villarreal.

Para tratar de conseguir la victoria ante el equipo rojillo y no desaprovechar un posible tropiezo del Real Madrid ante los ‘groguets’, Quique Setién ha contado con los siguientes hombres sobre el terreno de juego: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior; Rakitic, Riqui Puig, Sergi Roberto; Messi, Ansu Fati; Braithwaite.

Destaca el retorno de Ansu Fati al once inicial tras haber cumplido la sanción que se le impuso al ser expulsado ante el Espanyol por una dura entrada a un jugador rival y de Braithwaite.

Del buen hacer de estos hombres del Barça depende que las opciones de seguir vivo en LaLiga existan, siempre y cuando el Real Madrid tropiece..

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/alineacion-del-barcelona-osasuna-8042708?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.sport.es/es/noticias/barca/alineacion-del-barcelona-osasuna-8042708

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*