Fichaje Neymar: “Hacen falta 80 millones de euros y este jugador para fichar al brasileño”

Eduardo Inda asegura que el PSG ha pedido 80 millones de euros más Dembélé

El periodista afirma que el conjunto francés podría dejar marchar a su estrella este verano

 El jugador brasileño dejó constancia de su talento cuatro meses más tarde en el amistoso que disputó el PSG | sport

Después de un pasado verano muy movido en lo referente al posible regreso de Neymar al FC Barcelona, parece que la puerta todavía no se ha cerrado y podríamos vivir un episodio similar. Aunque el Barça parece centrado en lograr la contratación de Lautaro, parece que no se descarta todavía poder traer al brasileño de vuelta al Camp Nou.

Eduardo Inda ha expresado a través de ‘El Chiringuito’ que el PSG habría hecho llegar al Barça el montante requerido para dejar marchar a Neymar. En ese sentido los franceses estarían pidiendo 80 millones de euros más el fichaje de Dembélé para que Neymar vista de nuevo de azulgrana. Inda desvela que la información la recibe de fuentes confidenciales pero que sería totalmente verídica. “El Barcelona sigue insistiendo con Neymar y el PSG se está dejando querer, que estaría dispuesto a negociar si le dan a Dembélé. La operación sería jugador más 80 millones de euros”, fueron las palabras de Inda en el programa.

La llegada de Dembélé al PSG sería un punto importante para lograr retener a Mbappé, el cual sería el objetivo primordial del PSG de cara al futuro.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/television/fichaje-neymar-hacen-falta-millones-euros-este-jugador-para-fichar-brasileno-8040322

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

8 comentarios

  1. Me da a mi la impresión que en el PSG se han vuelto locos. Pues el hecho es que Ney saldría barato, teniendo en cuenta que Dembelé no ha existido ni existe en can Barça. Que se lo quieran quedar es hasta un favor.
    M@ndy

  2. Pedro si mal no recuerdo con Ney ganamos 1 en 4 años,perdimos si no recuerdo 2 seguidas contra el Atleti y no recuerdo q Ney alla hecho algo asi q se quede en el PSG,q ya basta de mercenarios peceteros,al final cada dia Messi y Luisito estan mas viejos ,lo q fueron jamas volveran a ser,no cresss?????.VISCA BARCA .

  3. Si que gasten los 3 pesos que le quedan,que los veo pronto en Segunda B,por gusto por cumplir con un capricho del capitan que menos siente la camiseta esa.

    • Y que te hace a ti pensar que Messi no siente la camiseta del Barca, mira pues si no la siente, bastante cosas le ha dado, bastante grandeza le ha dado. A veces tienen que medirse porque pueden soltar un disparate como una catedral.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*