El Barça mete presión al Madrid y mantiene viva la Liga

  • El equipo azulgrana se acerca al conjunto blanco en la tabla (80 a 79) pero los de Zidane tienen un partido menos
  • El Real juega este lunes ante el Granada en partido correspondiente a la jornada 36
Gabriel Sans

Gabriel Sans Periodista Barcelona Actualizado a 11-07-2020 21:42

Una victoria más, sufrida y por la mínima ante el Valladolid (1-0), que permite al Barça seguir vivo en Laliga, aplazar el alirón del Real Madrid y presionarle en esta jornada 36. Los de Setién superaron al equipo pucelano en el antepenúltimo partido liguero para acercarse a un punto del Real Madrid (80 a 79), aunque los blancos tienen pendiente su partido de esta jornada ante el Granada, que se jugará este lunes a partir de las 22.00 horas. El título pasa porque el Madrid pierda uno y empate otro de los tres que le restan.

Como el Barça ya no depende de sí mismo, sino del pinchazo del Real Madrid, el equipo de Setién deberá fiar su suerte a las opciones del club andaluz de clasificarse para la Europa League. El Granada tiene 50 puntos, a una de la Real Sociedad, el equipo que marca la frontera con Europa. Cuenta con opciones reales de dar una de las sorpresas de la Liga y obtener billete para estar con los ‘grandes’. Los granadinos jugarán sabiendo el resultado de los de Alguacil ante el Villarreal en La Cerámica, a las 19.30 horas.

En las dos jornadas unificadas en el horario, a las 21.00 h., la 37 y 38, el Barça recibirá a Osasuna, que ya tiene certificada la permanencia hace tiempo y que no renuncia a dar la campanada europea. Y en la última irá a Mendizorroza a ganar, con los locales jugándose aún la permanencia. Después de Granada, el Madrid recibirá a un poderoso Villarreal. En el último partido, el Leganés puede estar ya descendido

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200711/482247805627/barca-valladolid-clasificacion-campeon.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*