Ter Stegen ha salvado cinco puntos tras el confinamiento

  • n Sevilla, en Vigo, ante el Leganés y ante el Espanyol evitó goles cantados
Xavier Bosch

Xavier Bosch Periodista Barcelona Actualizado a 10-07-2020 10:53

El Barça está a un punto del líder, pero el Madrid con un partido menos. De no ser por la eficacia de Ter Stegen en la Liga retomada a puerta cerrada, el equipo de Zidane ya podría cantar hoy el alirón. Los empates en Sevilla y Vigo terminaron de la misma manera, con Reguilón y Nolito fallando, en el área pequeña, los goles más fáciles de sus carreras. Ahí estaba Ter Stegen para aguantar el tipo y atajar el disparo fallido, que suele ser el que más duele al portero.

Ya en el Pizjuán, el portero había sacado manos imposibles a Ocampos y Munir en el segundo tiempo. Ante el Celta, ya había parado goles que se cantaban de Brais y de Aspas. El Barça empató esos dos encuentros pero, de no ser por el héroe alemán, habrían sido dos derrotas.

Gran partido de Ter Stegen ante el Sevilla

En Villarreal el Barça jugó de maravilla, pero con 1-2, hizo un paradón ante Bacca que aseguró la tranquilidad. Ante el Espanyol, la que sacó a Embarba con el pie, con 0-0, es una de las paradas del año. Dos puntos más. Es normal que los porteros paren lo parable, pero aquí estamos hablando de ocasiones que en un 95% de los casos terminan en gol. Y cuando no es el portero, es el palo el que ha salvado a Setién. Con 0-0, tanto Leganés como Espanyol, colistas de la Liga, pudieron marcar a las primeras de cambio. ¿Quizá es la suerte de los campeones?

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200710/482202396856/ter-stegen-providencial-puntos-confinamiento.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*