El Barça-Nápoles, el sábado 8 de agosto

  • Según RAC1, esa es la fecha para la celebración de la vuelta de los octavos de la Champions ante el conjunto italiano

Mundo Deportivo Barcelona Actualizado a 10-07-2020 12:48

La UEFA hizo oficial ayer que el Barça-Nápoles, correspondiente a la vuelta de los octavos de la Champions, se jugará en el Camp Nou, pese a las presiones que el máximo organismo europeo había recibido para que se jugara en campo neutral, igual que el resto de partidos pendientes.

Faltaba por determinar si el partido se jugaría el viernes 7 o el sábado 8 de agosto, algo que se iba a hacer público durante el sorteo que a las 12 del mediodía se celebrará en Nyon para conocer todos los emparejamientos hasta la final, fijada para el 23 de agosto.

Según ha anunciado RAC1, el BarçaNápoles se jugará el sábado 8 de agosto. La hora prevista es la de las 21 horas. En la ida, disputada el pasado 25 de febrero, los dos equipos empataron (1-1) en el estadio de San Paolo. En consecuencia, con un 0-0 o cualquier victoria, el Barça estaría presente en la fase final de la Champions a ocho que se jugará en Lisboa.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200710/482205101445/barca-napoles-champions-vuelta-octavos-8-de-agosto.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*