Así quedaron los cruces; CR7 se podría enfrentar al Real Madrid

Los cuartos de final quedaron definidos con dos duelos ya establecidos como el Leipzig ante el Atlético de Madrid y el Atalanta en contra del PSG, mientras que el ganador de la Juventus y el Lyon se medirán ante el ganador del Manchester City y el Real Madrid, así como el Napoli o Barcelona chocarán ante el que salga victorioso del Chelsea ante Bayern Munich.

Después, para las semifinales, chocarán el ganador de la Juventus-Lyon, Manchester City-Real Madrid ante el vencedor del Barcelona-Napoli o el Bayern Munich-Chelsea. En tanto que la otra semifinal será el ganador del Leipzig-Atlético de Madrid ante el ganador del Atalanta-PSG.

Cabe mencionar que una vez que se definan bien los cuartos de final con cuatro duelos aún por definirse, dichos encuentros se jugarán a un partido único en Lisboa, Portugal entre el 12 y 15 de agosto con un cotejo diario.

En tanto, las semifinales también serán a partido único y se disputarán el 18 y 19 de agosto, mientras que la final se definió para el 23 de agosto en el Estadio Da Luz, casa del Benfica de Portugal.

Tomado de: ESPN.com

13 comentarios

  1. Quizás me equivoque, pero el que la tiene un poquito fácil es el Atlético a la hora de pasar a semis… Pues el Leipzig ya no tiene a Timo Werner y llevarán para entonces alrededor de un mes y medio sin competir.
    Ya les digo, esto es bueno y malo para todos, pues en un partido puede ocurrir de todo.
    Esto está parejo!!!!!

  2. Otro año más sin Champions para Barcelona, quizas le ganen al Napoli, pero despues se las verian con el que quede del Bayern Munich-Chelsea, que para ser realista en este momento cualquiera de los dos tine más nivel que el Barcelona, pero si a pesar de todo ganan les toca uno de estos Madrid/City – Lyon/Juventus, que quitando al Lyon los otros tres están onfire, creo es este año la final es PSG contra el City

  3. Asi mismo estuvieran culpando a florentino de manipular el sorteo tambien,lo cierto es que veo esto facil para Atletico o PSG aunque mas para los colchoneros porq el PSG no tiene “piernas” para la Champions de milagro le metieron al Dortmund,y por el otro lado si esta fea la cosa y mas que es a partido unico todo lo que queda como dice el colega anteriormente ,todo puede pasar,pero veo con mas solidez para llegar a la final una Juve o un Bayern,aunque apoyando a los merengues hasta donde lleguemos sin desgastarse mucho que al final ya este año tenemos SuperCup y casi la Liga en el bolsillo,alla los segundones que no han cogido nada,nadita.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*