Ter Stegen da vida al Barça en la Liga con dos paradones

Marc-André ter Stegen volvió a mantener la portería a cero después de tres partidos encajando goles contra Celta (2-2), Atlético (2-2) y Villarreal (1-4). El guardameta alemán fue clave con sus intervenciones, especialmente en la primera parte cuando el Espanyol llegó en dos ocasiones con peligro aprovechando contragolpes vertiginosos. Puso un pie milagroso en un mano a mano con Embarba y exhibió reflejos para despejar un rechace de Lenglet, quien al evitar que llegara un pase a Raúl de Tomás casi se marca el 0-1 en propia portería.

Fueron dos paradas clave para que el Barça se acabara llevando los tres puntos y para que presione al Real Madrid en la lucha por el título. El equipo blanco manda ahora con un punto de ventaja, pero con un partido menos que tiene que jugar mañana ante el Alavés.

En la segunda parte, aunque el Espanyol se acercó a menudo al área y hubo emoción porque el 1-0 no daba tranquilidad, Ter Stegen ya no tuvo que emplearse tan a fondo porque el rival no atinó entre los tres palos.

Antes de la serie de tres partidos encajando goles, el alemán había enlazado cinco partidos completos sin recibir. Lleva 36 goles en contra, una cifra excesiva para su calidad y un castigo para la fragilidad defensiva exhibida por el equipo azulgrana durante todo el campeonato, un déficit que puede acabar decidiendo el título de Liga.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200709/482195816543/ter-stegen.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*