Lenglet: “Quedan tres partidos y no está en nuestra mano, pero vamos a intentarlo

  • El defensa del Barça confía en que el equipo todavía pueda seguir peleando por el título de Liga tras la victoria en el derbi ante el Espanyol
Jordi Batalla

Jordi Batalla Periodista Barcelona Actualizado a 09-07-2020 01:06

El francés Clément Lenglet volvió a ser titular y rindió a un gran nivel en el derbi contra el Espanyol y el central azulgrana reconoció que tuvieron más problemas de los esperados para derrotarlos.

“El rival estaba muy metido atrás, pero tenemos jugadores adelante para marcar en partidos así y Luis encontró el hueco”, dijo Lenglet que también valoró la mejora defensiva del equipo en la segunda mitad.

“Había que estar atentos a las vigilancias porque cada vez que perdíamos la pelota estábamos mal colocados. En la segunda parte lo hemos corregido. Las expulsiones nos dieron más espacio sobre el campo, pero ya estábamos desgastando al rival”, añadió el central francés, que no pierde el optimismo de cara a la pugna por el título de Liga.

“Nos quedan tres partidos y luego veremos lo que hace el Madrid. No está en nuestra mano, pero nosotros vamos a intentar ganar todos los partidos”, reconoció Lenglet.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200709/482195315470/lenglet-quedan-tres-partidos-y-no-esta-en-nuestra-mano-pero-vamos-a-intentarlo.html

Sobre Bismarck 11559 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*