Las siete renovaciones para el Barça B del futuro

  • Los porteros Arnau Tenas y Lazar Carevic, los laterales Sergi Rosanas y Mika Mármol, el centrocampista Álvaro Sanz y los delanteros Nils Mortimer y Konrad de la Fuente
Javier Gascón

Javier Gascón Redactor Actualizado a 09-07-2020 13:32

El Barça B todavía no sabe si militará la próxima temporada en Segunda División B o en una Segunda División A a la que intentará subir en el ‘playoff’ de ascenso, con una primera ‘final’ ante el Valladolid Promesas el domingo 19 de julio en Málaga a las 20 horas. Pero, pase lo que pase, tiene que trabajar en el futuro y eso es lo que está haciendo con siete renovaciones de jugadores llamados a adquirir peso en el filial la próxima temporada.

En los últimos días han renovado por el club azulgrana los porteros Arnau Tenas (2023) y Lazar Carevic (2023), los laterales Sergi Rosanas (2023) y Mika Mármol (hoy se conocerán los detalles), el centrocampista Álvaro Sanz (2023) y los delanteros Nils Mortimer (2023) y Konrad de la Fuente (2022).

Todos, excepto Carevic, que ya pertenecía al filial, militaban en el Juvenil A, aunque la mayoría ya ha debutado en un Barça B que será su nueva casa. Estarán a las órdenes de Francisco Javier García Pimienta, que seguirá hasta 2021 con una temporada más opcional.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200709/482198124558/siete-renovaciones-barca-b-futuro.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*