- Los porteros Arnau Tenas y Lazar Carevic, los laterales Sergi Rosanas y Mika Mármol, el centrocampista Álvaro Sanz y los delanteros Nils Mortimer y Konrad de la Fuente

Javier Gascón Redactor Actualizado a 09-07-2020 13:32
El Barça B todavía no sabe si militará la próxima temporada en Segunda División B o en una Segunda División A a la que intentará subir en el ‘playoff’ de ascenso, con una primera ‘final’ ante el Valladolid Promesas el domingo 19 de julio en Málaga a las 20 horas. Pero, pase lo que pase, tiene que trabajar en el futuro y eso es lo que está haciendo con siete renovaciones de jugadores llamados a adquirir peso en el filial la próxima temporada.
En los últimos días han renovado por el club azulgrana los porteros Arnau Tenas (2023) y Lazar Carevic (2023), los laterales Sergi Rosanas (2023) y Mika Mármol (hoy se conocerán los detalles), el centrocampista Álvaro Sanz (2023) y los delanteros Nils Mortimer (2023) y Konrad de la Fuente (2022).
Todos, excepto Carevic, que ya pertenecía al filial, militaban en el Juvenil A, aunque la mayoría ya ha debutado en un Barça B que será su nueva casa. Estarán a las órdenes de Francisco Javier García Pimienta, que seguirá hasta 2021 con una temporada más opcional.
Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200709/482198124558/siete-renovaciones-barca-b-futuro.html
Dejar una contestacion