Cristiano quiso hacer de Messi y las redes se rieron del resultado

El Milan remontó un partido que parecía imposible de ganar. Marcó tres goles en seis minutos y uno de ellos, el de Leao, vino precedido de una pérdida de Cristiano por querer elaborar el juego desde el centro del campo.

Las redes sociales pueden ser muy crueles para los jugadores. Con los detractores a la orden del día, cualquier error de un futbolista de primer nivel es repetido y masacrado.

Fue lo que le ocurrió a Cristiano Ronaldo en el partido contra el Milan. El portugués, con 2-2 en el marcador, propició sin querer el que iba a ser el gol de la remontada ‘rossonera’.

Quiso hacer Cristiano Ronaldo de Messi al bajar hasta el centro del campo para elaborar la jugada. Sin embargo, una tímida presión del Milan fue suficiente para el robo del balón.

Ello hizo que el conjunto ‘rossonero’ se lanzara rápidamente a la contra. El balón le llegó a Rebic y, tras una falta al croata, le cayó a un Leao que batió con un tiro al primer palo a Szceszny.

Las redes sociales rápidamente compararon la acción de Cristiano Ronaldo, en el centro del campo, con las que hace Messi. Eso sí, con un resultado totalmente distinto.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/cristiano-quiso-hacer-de-messi-y-las-redes-se-rieron-del-resultado-857433

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

10 comentarios

  1. Mira que raro si le quitamos una letra al nombre del jugador que marco miren lo que dice…. L-E-A-O le quitamos a la A y si lo dice LEO!!! como para recordarle que miestras el este… el oro es mio repartanse la plata y el bronce!!!!

      • anjá y? dime las asistencias de messi como son? de rebotes o de suerte! o sea que ahora las asistencias son mejores que los goles de penal! dime una asistencia de messi esta temporada que sea mejor que la que le dio benzemá a casemiro? o dime un gol de messi esta temporada que esté mejor que el gol de cr7 de 28 metros?

        • Por orden:
          No entiendo tu eterno afán en contra de las asistencias, sin Dybala CR tuviera 1/3 de sus goles.
          Asistencia mejor que la de Benzemá? la del primer toque a Griezmann, la que le dió desde el círculo central a Ansu Fati… de taco la que le dio a Griezmann para el golazo ante Villarreal…tengo 20 para escoger.
          Mejor que el de CR?
          Cualquiera de los dos desde fuera del área al Valladolid en la primera vuelta. Cuando sentó a media defensa del Leganés con caño incluído. Cualquiera de los tiros libres anotados esta temporada fueron a larga distancia. No, mi Mercuccio, en cuant oa calidad de goles no hay comparación.

          • jaja no me hagas reir! eres un tipo bastante gracioso! suerte para messi que en el real madrid benzemá no tira los penales sino no cojia ni pichichi! sin embargo en el barca quien los tira todos?

            • Me haces reir tanto que un día te iba a devolver la cortesía. Con la cantidad de penales que le pitan al Madrid, por lo menos esta temporada Benzemá estuviera discutiendo la Bota de Oro si los lanzara él… sin embargo al Barcelona le han pitado 6 a favor y uno lo lanzó Suárez.
              Y si no lanzara los penales que sería de CR7?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*