Cumbre entre Antoine Griezmann y el FC Barcelona para tratar su futuro

Antoine Griezmann y el FC Barcelona mantuvieron una reunión para tratar el futuro del delantero galo, al que le transmitieron máxima confianza

Hay veces que un solo partido puede cambiar por completo el estado de ánimo y la situación de un futbolista. Algo que se ha visto reflejado en el caso concreto de Antoine Griezmann, que ha pasado de encender todas las alarmas a convertirse en una de las grandes esperanzas en el FC Barcelona. Porque de las suplencias ante Celta de Vigo y Atlético de Madrid a su partidazo contra el Villarrealva un mundo.

Estamos hablando de un jugador que llegó el pasado verano por 120 millones de euros, siendo el fichaje estrella del FC Barcelona, pero que no había acabado de ofrecer un gran rendimiento. Algo que le costó a Antoine Griezmann la titularidad en momentos clave de la temporada y que le hizo fondo cuando, contra el Atlético de Madrid, saltó al terreno de juego en el minuto 90, como si de un cambio para perder tiempo se tratase.

Pero contra el Villarreal se vio al mejor Antoine Griezmann de la temporada y, consecuentemente, el mejor FC Barcelona desde que Quique Setién lo entrena. En el 4-3-1-2, se sintió como pez en el agua por delante de Leo Messi y al lado de Luis Suárez. Intervino en el primer gol de los culés y realizó una obra de arte para marcar el tercero, pero su participación fue muy grande en el juego de los culés.

Eso sí, la reunión que quedaba pendiente entre el propio Antoine Griezmann y el FC Barcelona para tratar su futuro siguió en pie. Según las informaciones publicadas por el medio francés ‘L’Equipe’, en esa cumbre estuvieron el secretario técnico Eric Abidal y el entrenador Quique Setién, además del propio delantero francés junto a alguna gente de su entorno como su hermana y agente, Maud Griezmann.

De hecho, la reunión fue reclamada por parte del propio Antoine Griezmann después de sus dos suplencias consecutivas, pero desde el FC Barcelona se le quiso transmitir un mensaje claro y conciso: “Contamos enormemente contigo”. Eso habría sido lo que le habría dicho el propio Quique Setién a su delantero en dicho encuentro, en informaciones de ‘L’Equipe’.

Antoine Griezmann, sobrado de voluntad

No se puede decir que las cosas le hayan salido a la perfección a Antoine Griezmann en lo que va de temporada, pero sí que el partido de Villarreal fue su mejor actuación. En su nueva posición, se sintió como pez en el agua, algo que puede darle mucha confianza y opciones para acabar la temporada a gran nivel. El FC Barcelona quiere la Champions League y sabe que le va a necesitar.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/cumbre-entre-antoine-griezmann-fc-barcelona-tratar-su-futuro_259040_102.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. Es necesario que el Galo se sienta bien, al menos yo, amen de sus detractores, soy fan de su juego de sacrificio para el equipo y a pesar del desplante con el dichoso ducumental, lo quiero en el Barca. Esperemos que con actuaciones como esta última pueda seguir demostrando la calidad que tiene y ganando confianza. Un saludo al staff, muy buen trabajo el que hacen acá.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*