El último parte médico de Junior Firpo, baja para el derbi

Junior Firpo, con molestias en la cadera, se perderá el partido de este miércoles ante el Espanyol

El lateral dominicano ya fue baja en el último partico ante el Villarreal

Junior Firpo será baja para el derbi contra el RCD Espanyol de este miércoles en el Camp Nou (22:00) debido a unas molestias en la cadera, por lo que se queda fuera de una convocatoria, al igual que contra el Villarreal.

“El jugador del primer equipo Junior Firpo tiene molestias en la cadera derecha. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”, han informado este martes los servicios médicos del FC Barcelona en un comunicado.

Junior Firpo se suma a las bajas, también por lesión, de Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti y Frenkie de Jong, si bien el holandés hizo parte del trabajo con sus compañeros en el entrenamiento de este martes. El ’24’ azulgrana ha hecho trabajo de campo pero por segundo partido consecutivo no estará con sus compañeros ante el Espanyol.

La convocatoria para el derbi es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, Vidal, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, Araujo, Morer, Monchu y Cuenca.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/junior-firpo-baja-para-derbi-espanyol-parte-medico-barca-8029829

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*