Neymar tendría un pacto con el PSG por si el Barça vuelve a llamar

Neymar no consiguió regresar al Barça en 2019, pero tiene un plan para volver a intentarlo. Según el diario ‘AS’, el brasileño pactó con el PSG su adiós por si los catalanes llamaban de nuevo

El FC Barcelona está muy pendiente del mercado de fichajes del verano 2020, en el que sigue rondando el caso Neymar. Mientras por un lado se lucha con el Inter de Milán para reclutar a Lautaro Martínez, por el otro se observan atentamente los movimientos en el Parque de los Príncipes, donde no está nada claro qué sucederá con el futuro de las grandes estrellas. La ventana estival podría ser muy movida en París.

Según el diario ‘AS’, el brasileño no se ha rendido en sus intentos de regresar al Camp Nou, y tendría un pacto con el PSG por si los culés vuelven a llamar. El citado medio afirma que esta medida la tomó el futbolista tras el intento fallido del año pasado, en el que hubo negociación exprés pero no acuerdo. Entonces ya alzó la voz para advertir que quería vestir de nuevo de azulgrana, pero tuvo que hacer borrón y cuenta nueva.

El ex del Santos prometió que se centraría en lo deportivo sin rechistar, y ha cumplido con su parte del trato. Es cierto que en esta campaña han vuelto a sucederse lesiones, sanciones y polémicas, pero su rendimiento futbolístico ha estado fuera de toda duda. Cuando ha estado disponible, ha sido un líder para su equipo, y los 18 tantos y 10 asistencias en 22 compromisos en todas las competiciones pueden dar fe de ello.

Siempre según esta versión, los ‘bleus’ habían programado el adiós de Edinson Cavani y de Neymar o Kylian Mbappé para final de curso, pero la crisis del coronavirus les ha obligado a rectificar. El uruguayo no renovó su contrato y ya es historia del campeón de la Ligue 1, y entre el de Bondy y el de Sao Paulo, los responsables deportivos siguen insistiendo en una extensión para el campeón del mundo, que queda libre en 2022.

La vinculación del ’10’ ofrece más margen, porque aunque tampoco se descarta su permanencia, ya se ha dibujado un proyecto en el que no estaría. La fuente en cuestión puntualiza que su precio estaría fijado en 170 millones de euros, una cantidad con la que el PSG querría blindar al ex del Monaco con un sueldo de ‘galáctico’ y rodearle de un grupo que le permita alcanzar el ansiado objetivo de conquistar la Champions.

Neymar es imposible sin trueques

Lo que no concreta esta noticia es si el PSG está abierto a trueques, la única fórmula posible para que Neymar vuelva al Barça. El precio solicitado ya era prácticamente imposible antes de la pandemia, pero en las circunstancias actuales es absolutamente inabordable. Para poder acercarse a las exigencias de los parisinos, los catalanes sólo podrían incluir a cracks como Ousmane Dembélé o Antoine Griezmann e intentar abaratar el pacto. Si no los consiguen en los próximos meses, habrá que esperar a que se cierre el culebrón o a que se escriba un nuevo capítulo.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/neymar-tendria-pacto-con-psg-por-si-barcelona-vuelve-llamar_258968_102.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*