Messi, el mozo de Barcelona

El equipo catalán usó una simpática foto para describir el rol cada vez más preponderante de Leo como asistidor de sus compañeros. Mirá.

Barcelona venció el pasado domingo a Villarreal por 4-1, con la intención de seguir dándole pelea a Real Madrid a cuatro fechas para el final de la Liga de España. Leo Messi no la metió, pero se destacó con dos asistencias. Una faceta cada vez más preponderante para el equipo que conduce Quique Setién

Tras una semana difícil, en la que se puso en duda la continuidad del 10 argentino después de la segunda mitad de 2021, el club lo homenajeó en redes con una foto particular. En ella se lo ve a Messi como si fuera un mozo, con una bandeja llena de pelotas. Listo para repartirlas.

Tomado de:https://www.ole.com.ar/messi/messi-mozo-barcelona-asistencias_0_s4z3sLgUA.html

Sobre Bismarck 11510 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*