Espectacular camiseta de calentamiento del Barça inspirada en Gaudí

El portal especializado Footy Headlines ha desvelado cómo será la revolucionaria camiseta de calentamiento del FC Barcelona para la próxima temporada. El diseño está inspirado en los mosaicos de Antoni Gaudí (1852-1926), el arquitecto modernista que dejó como legado histórico edificios y lugares singulares como la Sagrada Familia, el Parc Güell, La Pedrera o la Casa Batlló.

Nike ha vuelto a hacer un guiño a la relación entre el Barça y la ciudad de Barcelona recurriendo a la figura de Gaudí. Los recuadros pequeños azulgrana diseminados por la equipación de calentamiento serán muy rompedores. La prenda, muy llamativa, puede ser de las más vendidas cuando se ponga a la venta. En la manga derecha destaca además la ‘senyera’ a modo de brazalete de capitán.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200706/482155371885/espectacular-camiseta-de-calentamiento-del-barca-inspirada-en-gaudi.html

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*