¿Otro regalo al Madrid? Posible penalti no pitado de Carvajal a Olivera

El Real Madrid se habría vuelto a beneficiar de un error arbitral, esta vez de Martínez Munuera, y de un VAR que no pitó un posible penalti de Dani Carvajal sobre Mathías Olivera

Cuando apenas se habían disputado 35 minutos del partido que el Real Madrid y el Getafe disputaban este jueves en el Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, Dani Carvajal cometió una jugada susceptible de penalti sobre Mathías Olivera tras atropellarle por detrás y trastabillarle sin tocar balón. González Fuertes, al mando del VAR, no avisó al colegiado Martínez Munuera de que señalara la pena máxima.

El caso es que el Real Madrid salió de nuevo beneficiado. Iturralde González, ex árbitro y actualmente analista de AS, no dudó en señalar la acción como penalti: “La acción de Carvajal es penalti a Olivera. La jugada es con el pie y no toca balón, porque el balón viene desde atrás y va con profundidad. No es amonestación para no equiparar a una ocasión manifiesta de gol”.

Pero pasan las jornadas y no parece que pase nada nuevo en la oficina. Como ya sucedió durante las últimas semanas, los arbitrajes siguen favoreciendo al Real Madrid en acciones dudosas. Aunque, en el caso de la jugada de Dani Carvajal sobre Mathías Oliveira, pocas dudas habían. El VAR no está funcionando correctamente y, lo peor de todo, es que parece que siempre juzga en una misma dirección.

Más polémica ante Valencia, Real Sociedad y Mallorca

Las polémicas del Real Madrid con el VAR se iniciaron en el partido que se jugó hace unas semanas también en Valdebebas contra el Valencia. Con 0-0 en el marcador, Carlos Soler filtró un pase para que Rodrigo Moreno marcase pero, en esa ocasión, el VAR revisó la jugada y avisó al colegiado Sánchez Martínez de un supuesto fuera de juego de Maxi Gómez. Finalmente, se anuló el gol de forma muy rigurosa y los blancos acabaron goleando.

Contra la Real Sociedad, siguió la polémica: un penalti de dudosa existencia sobre Vinícius Junior, una posible mano no pitada en un gol de Karim Benzema, una posible expulsión de Casemiro y un gol anulado a Adnan Januzaj por fuera de juego posicional inexistente fueron acciones polémicas que favorecieron al Real Madrid​ en un nuevo encuentro de polémica arbitrado por Estrada Fernández.

Contra el Mallorca, todo siguió igual. El partido iba 0-0 cuando Dani Carvajal cometió una clara falta sobre Dani Rodríguez, pero la jugada siguió y Vinicius Junior marcó segundos después. Melero López, que arbitraba en ese partido, esperó instrucciones de la sala del VOR para saber si el VAR anulaba el tanto, pero incomprensiblemente no fue así. En un partido igualado como el del Getafe, otro posible ‘regalo’ al canto.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

7 comentarios

  1. Como la cancion ENVIDIA ME MUERO DE CELOS DE ENVIDIA ya los Barcelonistas no tienen a que hecharle la culpa , lo que tiene es que estar pendiente de su equipo que ahora mismo parece un circo y si no no fuera por SAN MESSI no se por que lugar de tabla de posiciones.Haganle un clon a Messi para el futuro porque los veo en cuarta division HALA MADRID Y NADA MAS…a

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*