La agente de Griezmann pide una reunión con el FC Barcelona

La situación de Antoine Griezmann se ha vuelto muy complicada en las últimas semanas y su hermana y agente quiere reunirse con el Barça para tratar su futuro

Antoine Griezmann fue, con el permiso de Frenkie de Jong, la gran apuesta del FC Barcelona de cara al pasado mercado de fichajes estival. En verano de 2018, el club azulgrana ya quiso pagar su cláusula de rescisión para llevárselo al Camp Nou, aunque el francés decidió, a última hora, quedarse en el Atlético de Madrid, anunciándolo además por mediación de un documental televisivo.

Tan grande era el interés de la directiva del FC Barcelona de contar con el delantero francés que, un año más tarde, los culés se tragaron su orgullo, perdonaron la ‘traición’ de Antoine Griezmann y volvieron a por su fichaje. Esta vez sí hubo éxito, aunque el Barça acabó pagando por él 135 millones de euros, 35 más que los 100 que costaba un año atrás.

Mucho se esperaba del francés, que no está cumpliendo con las expectativas. Antes del confinamiento, sí lo conseguía a nivel de cifras, con 14 goles que le situaban como segundo máximo goleador del FC Barcelona. Pero tras la vuelta del fútbol, Antoine Griezmann no ha logrado arrancar. Poco han importado los 5 kilos de peso que ha perdido, ya que su rendimiento ha seguido siendo pobre. 

Finalmente, ha acabado sucediendo algo que ha sorprendido a algunos y a otros no tanto: que ha acabado perdiendo la titularidad generando una situación muy incómoda para un jugador del que se esperaba mucho. Por si fuese poco, todo acabó de estallar con la decisión de Quique Setién​ en el último partido contra el Atlético de Madrid, disputado el pasado martes: tras hacerle calentar durante gran parte del segundo tiempo, le acabó poniendo en el campo en el minuto 90.

La situación está empezando a sobrepasar al propio Antoine Griezmann y su entorno ya empieza a moverse. Según las informaciones publicadas por varios medios franceses como ‘L’Equipe’ o ‘Le Parisien’, Maud Griezmann, hermana y agente del delantero del FC Barcelona, quiere una reunión con la directiva del club azulgrana para abordar el futuro del ariete.

Griezmann no quiere irse

La voluntad de Antoine Griezmann es quedarse en el FC Barcelona, aunque su entorno quiere saber la predisposición del club después de un primer año muy complicado en el Camp Nou. Desde la entidad catalana no hay intención de traspasarle, pero hay que tener en cuenta también la incertidumbre que hay en muchos aspectos tras el mal rumbo del equipo en las últimas semanas.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

2 comentarios

  1. El problema de Griezman no es su rendimiento ni su adaptación al vestuario ó a Messi , la culpa es de Quique Setién y de la cúpula directiva, que quieren que el hombre defienda, robe balones, haga todos los pases, se asocie con todos en el campo y en la banca que haga de portero, no jodan, cuando Grizu esta en el campo el equipo defiende mas, eso se ve bien en cada partido…… Yo siempre pende que el Pastor debía quedarse pastoreando Vacas que este equipo le quedaba grande..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*