Pelé felicitó a Messi por los 700 goles: “Bienvenido al club”

a leyenda brasileña, a veces crítica con el argentino, le colmó de elogios: “Incansable, maravilloso y brillante”.

Pelé, que de vez en cuando deja alguna puya a Messi, dedicó elogios este jueves al argentino tras alcanzar el martes 700 goles oficiales en su carrera deportiva.

“Con Leo Messi sobran los comentarios. Incansable, maravilloso y brillante. Es lindo verte jugar. Bienvenido al club de los 700 goles. ¡Gracias por el espectáculo!”, dijo el triple campeón del mundo en sus redes sociales.

Habitualmente, el brasileño ha mostrado un tono algo crítico hacia el barcelonista. Curiosamente, sus últimos grandes elogios tuvieron lugar cuando Messi llegó a los 600

El 10 de la ‘Albiceleste’ llegó a esa marca al anotar de penalti en el empate del Barcelona con el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

El astro rosarino, de 33 años, ha anotado hasta la fecha 630 dianas con la camiseta azulgrana y 70 con la Selección Argentina en partidos oficiales.

Además, tiene cerca el récord del jugador con más goles oficiales en un único club que ostenta precisamente Pelé, quien firmó 643 con el Santos, antes de irse al Cosmos de Estados Unidos.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/pele-felicito-a-messi-por-los-700-goles-bienvenido-al-club-854725

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

5 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*