Opinión: Riqui, Arthur y Pjanic

Pitu Abril Periodista

Pitu Abril

Síguelo en:

Susurros

Riqui

Los que día sí día también reclaman más presencia de la cantera en el primer equipo del Barça deberían celebrar la marcha de Arthur Melo. ¿Para un jugador con la proyección de Riqui Puig qué es mejor? ¿Compartir vestuario con un jugador de 30 años como Pjanic o con otro de 23 como Arthur? La respuesta es obvia. Riqui tendrá más opciones y crecerá más teniendo al lado la experiencia de un veterano que no la lógica competencia feroz de uno más joven.

Bramidos

Arthur

Arthur llegó hace un par de temporadas al Barça con la etiqueta de ser “el nuevo Xavi”. Tuvo el aval del propio Messi y unos inicios prometedores. Pero ni antes Valverde ni ahora Setién lo han considerado una pieza clave del equipo, la pieza sobre la cual debería girar todo el juego. Arthur es bueno en el control y en el pase corto, pero nunca ha sido decisivo. Solamente en aquel lejano Tottenham-Barça. Y malo cuando de un jugador tan solo recordamos un partido.

Aullidos

Pjanic

Hace un año estuve en Turín con mi hijo para ver un partido de la Juventus. Pero no fuimos para ver al equipo o a Dybala, sino que fuimos para ver a Pjanic. Pjanic es de aquellos jugadores que no son espectaculares pero que son básicos para el equilibrio del equipo y el control del partido. Por fin, tras muchos rumores durante muchas temporadas, Pjanic va a cumplir su sueño de jugar en el Barça. Y ya hace mucho tiempo que su camiseta está en la habitación de mi hijo.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200702/482044653711/riqui-arthur-y-pjanic.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*