La equipación del Barça 2020-21, al detalle

  • El portal especializado Footy Headlines ha dado a conocer más detalles, ofreciendo imágenes de los pantalones y las medias que vestirán los azulgrana el curso que viene

El diseño de la camiseta del FC Barcelona para la temporada 2020-21 ya es de sobra conocido por todo el mundo desde hace meses debido a diferentes informaciones y filtraciones de pre diseños que han circulado por las redes sociales. Ahora, cuando no queda mucho para que se presente la nueva equipación, aunque la crisis por el coronavirus hará que esta se demore, han aparecido nuevas imágenes de la camiseta y detalles desconocidos de los pantalones y las medias, revelados por el portal especializado Footy Headlines.

Los pantalones serán azules con una franja grana a los lados y unas líneas amarillas a banda y banda de la mencionada franja grana lateral. En cuanto a las medias, las franjas serán horizontales y en ellas se podrá leer la palabra Barça acompañada del swoosh de Nike.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200702/482050776218/fc-barcelona-barca-equipacion-detalles.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*