El padre de Eder Sarabia rebaja la tensión con Messi y el vestuario culé

LAS AGUAS SE CALMAN

El padre del segundo entrenador del Barça ha salido a escena para rebajar la polémica de los últimos días, en lo que se refiere a la relación de Eder Sarabia con Messi y el resto de jugadores

El padre de Eder Sarabia, Manu, ha pasado por los micrófonos de ‘El Transistor’, de Onda Cero, para expresar su punto de vista acerca de la polémica sobre las supuestas tensiones internas en el vestuario del FC Barcelona. En los últimos días se ha dicho que la relación de Eder Sarabia, segundo entrenador azulgrana, no es la mejor ni con Leo Messi ni con el resto de ‘pesos pesados’ del equipo.

Pues bien, su padre se ha encargado de desmentirlo, al asegurar que su hijo Eder “está encantado con el trabajo e implicación de los jugadores”. En este sentido, cree que se ha “sacado de contexto una jugada puntual”, en referencia a las imágenes del técnico con Messi durante el parón de hidratación en Balaídos, cuando el argentino ‘pasó’ de las explicaciones del segundo técnico.

“Por supuesto que me duele esta situación y que se hable de cosas que no son verdad”, asegura Manu Sarabia, que volvió a referirse a las imágenes de Leo Messi ‘huyendo’ de Sarabia mientras éste intentaba darle algunas explicaciones durante el Celta-Barça. “Es una jugada aislada y el día a día es diferente. A veces los jugadores respondemos de una forma determinada en cierto momento y me da pena y tristeza que se saque todo de quicio”.

En esta coyuntura, Manu Sarabia señala que “lo que más me importa es lo que me traslada mi hijo, que es pasión y muchísimas ganas de trabajar porque conozco a mi hijo y tengo confianza en él”. Además, reconoce sobre Eder que “no pudo ser futbolista porque las lesiones se lo impidieron, y siempre le han gustado los equipos en el que el juego sea el protagonista”.

El FC Barcelona no tirará la toalla

Tiene claro que es una persona ideal para formar parte del ‘staff’ técnico del FC Barcelona, y está convencido además de que el conjunto culé luchará hasta el final con el Real Madrid por el título de LaLiga Santander 2019-20. Eso sí, sabe que no será fácil por el buen estado de forma de los blancos, que además han ido con el viento a favor en algunas decisiones arbitrales.

El FC Barcelona, en definitiva, parece dispuesto a olvidarse de las diferencias y tensiones entre jugadores y técnicos para, de cara a este ‘sprint’ final, no tirar la toalla y dejarse la piel para conseguir pleno de victorias en los cinco partidos que quedan. LaLiga está muy difícil, pero no imposible. Y si el Real Madrid ‘pincha’ en algún partido esta semana… puede que los nervios afloren en la ‘casa blanca’.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc-barcelona/padre-eder-sarabia-rebaja-tension-messi-vestuario-cule_258892_102.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*