Una temporada de 72 minutos para Matheus Fernandes

El jugador cedido por el Barcelona en el Real Valladolid tiene casi imposible volver a jugar con el equipo blanquivioleta por una lesión.

El mercado invernal llegó a Barcelona y Valladolid con un sorprendente fichaje y cesión. Matheus Fernandes recaló en el equipo azulgrana y, sin pasar por la Ciudad Condal, fue cedido al equipo blanquivioleta.

Al brasileño no le han podido salir las cosas peor en estos algo más de seis meses de préstamo. Tuvo dificultades para debutar por problemas con los papeles y, justo cuando parecía que por fin podía hacerlo, llegó el confinamiento y la suspensión de la Liga.

El campeonato regresó y, con él, por fin llegó el ansiado debut del centrocampista brasileño. No sin que antes Matheus tuviera que guardar reposo por haber dado positivo en la prueba rutinaria de COVID-19. Lo más destacado

Con el Real Valladolid jugándose la vida, al ex de Palmeiras solo le dio para disputar un partido, ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Fueron sus únicos 72 minutos con la camiseta blanquivioleta, pues parece complicado que vaya a jugar más. Una lesión en el bíceps femoral le convirtió en baja para los choques ante el Levante y el Alavés y, teniendo en cuenta lo poco que queda de Liga, tampoco podrá estar ante Valencia y Barcelona, el equipo dueño de su pase.

Así pues, podría llegar a tiempo para las dos últimas jornadas, aunque lo haría con un precario estado de forma. Parece complicado que el jugador vaya a disponer de más minutos y Barcelona y Valladolid ya se plantean si repetir cesión o no.

Por lo poco que se ha podido apreciar a orillas del Pisuerga, un nuevo préstamo sería muy positivo, pero habrá que ver qué opinan todas las partes.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/una-temporada-de-72-minutos-para-matheus-fernandes-853258

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*