Setién le dio un toque de atención a la plantilla tras el partido

El Barça consiguió sacar los tres puntos de un partido complicado ante el Athletic Club, pero las sensaciones no fueron del todo buenas. Quique Setién le dio un toque de atención a la plantilla en rueda de prensa

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue viviendo en el alambre, y lucha por LaLiga enfrentado a sus propias limitaciones. La temporada no está siendo buena y los altibajos de rendimiento no se han marchado, sólo que ahora hay que integrarlos en un campeonato condicionado por la crisis del coronaviurs. Tras superar a RCD Mallorca y Leganés y empatar sin goles ante el Sevilla, los catalanes tuvieron que sudar para doblegar al Athletic Club.

Quique Setién no se mordió la lengua en rueda de prensa, y dio un toque de atención a su plantilla. El técnico explicó que nadie se ha rendindo en la batalla por el título, pero a la vez subrayó que si hay deseos de conquistarlo, habrá que aparcar dudas: “Ahora mismo el objetivo claro es ese, ganarlo todo, y sobre todo este tipo de partidos muy parecidos, Leganés, Sevilla, el de hoy, equipos muy fuertes que se encierran ahí y que nos cuesta. Nos ha faltado lucidez y precisión, no hemos estado finos en algunas cosas, recuperación tras pérdida, filtrar pases…”.

Hemos conseguido acertar una ocasión de muchas que hemos tenido cerca del área. Contento, pero debemos mejorar algunas cosas”  insistió, y valoró la situación: “Ha tenido algo que ver el rival, claro, que a medida que avanza el partido se debilita. Trabaja mucho en defensa y eso también cansa. Hay más opciones de jugar en campo rival y pierde precisión en las contras… Al final hemos acabado casi cercándoles en su área”.

También concretó el cántabro cómo se está llevando la recuperación de Luis Suárez, con buenas sensaciones pero todavía falto de ritmo: “A Suárez le falta el punto de la competición, estamos en contacto permanente para cuando necesite el cambio. Es verdad que lo hemos cambiado al final, pero se encontraba bien, es importante, llegábamos bastante y la opción que Luis, que ha regateado y ha acabado disparando, le vendría muy bien marcar. En fin, él es quien decidirá si necesita el cambio”.

De cara a la visita al Celta de Vigo, pidió otro esfuerzo para seguir ganando, pero quitó hierro a una baja delicada, ya que considera que hay opciones de garantías para cubrir la sala de máquinas. “Busquets es especial y tendrá que descansar en Vigo por la amarilla, pero Ivan ha hecho un máster de cómo se roba el balón, cómo se activa y de llegada”, apuntó, felicitando de paso a Rakitic, el autor del tanto que sentenció a los bilbaínos.

Setién opina sobre los jóvenes

En su análisis, Setién también dedicó palabras a los jóvenes, y se acordó de Ansu Fati y Riqui Puig y fue comprensivo con Arthur. En primer lugar, felicitó a los dos canteranos por su buen rendimiento, indicando que este es el camino para que se consoliden en el once y ayuden en las rotaciones. Además, también admitió que al brasileño le afectan los rumores sobre fichajes, y deslizó que mantendrá una charla con él para que se centre y pueda seguir colaborando en la conquista de los objetivos hasta el final de la temporada.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/setien-dio-toque-atencion-plantilla-barcelona-tras-partido_258691_102.html

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. Se crearon espectativas con él.. Lo cierto es que no encaja y no rinde para el equipo (al mennos no lo esperado)… No me aguanta un partido completo para un jugador tan joven…. no lo quiero

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*