Sergio Ramos, protagonista tras su último lapsus: “Robar en el campo”

La ‘nueva normalidad’ no nos está trayendo ninguna novedad en LaLiga: Barça y Madrid se juegan el título y las polémicas arbitrales están a la orden del día.

Las últimas actuaciones de los colegiados en los partidos del conjunto blanco han despertado las suspicacias en las filas azulgrana, y en las redes sociales que este jueves se hacen eco de un lapsus de Sergio Ramos tras el duelo ante el Mallorca.

Tener la posesión, control del juego y robar en el campo” dijo el central sevillano preguntado por las cosas que podía mejorar el equipo de cara a los próximos partidos.

De forma casi instantánea, Ramos rectificó para expresar lo que realmente quería decir: “Robar el balón en el campo contrario”.

Un lapsus que está dando bastante juego en twitter.

En el plano personal, el camero, que de nuevo volvió a marcar evidenciando su faceta goleadora señaló que “el fútbol no deja de ser un deporte colectivo y lo importante es ganar títulos. Sin embargo, lo individual es motivante y es el resultado de muchos años de trabajo y da mucho orgullo”.

Por último, el sevillano no se mordió la lengua para hablar de toda la polémica arbitral que se ha montado en las últimas semanas y aseguró que ahora hay más ruido porque son líderes.

Es normal, todo el ruido que se genera es porque ahora estamos líderes. Antes no era tanto. Los árbitros están para ayudar y unas veces nos favorecen y otras nos perjudican. Que nadie se monte películas porque lo que nosotros ganamos nos lo ganamos en el campo en cada partido. Parece que tenemos que dar las gracias pero no es así, es fruto del trabajo colectivo” concluyó.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20200625/481947722705/sergio-ramos-protagonista-tras-su-ultimo-lapsus-robar-en-el-campo.html

Sobre Bismarck 11559 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

45 comentarios

  1. Este tío solo entiende de patadas y golpes…no se le puede pedir que también piense y hable correctamente…sería demasiado para un capitán de los RM. Es un arquetipo.

    • Seguro, algunos recurdan esas cosas y se olvidan de que está llegando al centenar de goles siendo central y lateral, de hecho, tremenda patada le dio a la pelota contra el Mallorca en el tiro libre. Como en el tema del arbitraje, cada quien recuerda lo que quiere.

      • Siendo central y lateral que cobra penales, sin ellos no estaría lejos de Piqué. Sobre los recuerdos, los hay quienes viven recordando el Iniestazo y la Remontada… cómo se clasifican esos?

        • Hermano, le estaba respondiendo a LQQD, al reducir a Ramos a que solo da patadas y golpes, cosa que es una barbaridad. La figura de Ramos va más allá y era lo que quería demostrar. Lo de Piqué es especulativo, como no cobra los penales (habría que ver por qué pero creo que ambos lo sabemos)y mucho menos los tiros libres no lo sabremos nunca, pues aunque no tiene la calidad de Ramos para el ataque nadie pone un duda que tiene un buen pie, no solo para ser central.

        • jaja pique? hazme el favor, pique es un hazme reir que solo vive de la prensa!!! ramos será recordado como unos de los mejores centrales de la historia!!! a lo mejor a pique lo recuerden como uno de los centrales mas lentos de la historia jaja

  2. Envidia tener un capitan así unico y lo mas importante Líderrrrrrrrrrrrrrrrrr muy contrario de otros capitanes que le falta pero mucho liderazgo, solo hay que ver el ultimo partido del barca quienes tuvieron que tirar del carro increible dos juveniles en una plantilla llena de estrellas

  3. Ramos tenía el cerebro desconectado cuando hizo ese comentario, ya lo soltó a la cara jajajaja ese es familia de Tomás Roncero y Edu Aguirre, hace rato perdieron los pines.

  4. Que envidia quisiera Pique marcar un gol de tiro libre con esa calidad siendo defensa,ademas Capitan con liderazgo como dicen mis colegas anteriormente no el infeliz de Messi ese q ni emociones tiene no siente por la camiseta del club ni por la de la seleccion parece que le da lo mismo todo,no se como le dan la banda de capitan.

    • Lo quieren ayudar para que trate de mostrar lo que no tiene y entonces lo que hacen es embarcarse mas, el año pasado cuando el batacazo de liverpool quien dio la cara a la prensa al terminar el partido sergio busquets donde estaba el capitan del barca me imagino llorando en los camerinos jajajajaja

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*