Riqui Puig: “Quiero dar alegrías a este club”

El joven canterano Riqui Puig fue uno de los protagonistas del partido de ayer dando aire fresco al equipo y cambiando la imagen del conjunto azulgrana con su entrada al césped en el minuto 55. La argumentación del futbolista al cambio del juego azulgrana fue más táctica: “La explicación al cambio del equipo fue que el Athletic tenía menos ritmo y al perder ellos ese ritmo nos favoreció porque pudimos tener más control y mover el balón de un lado al otro”.

Riqui se mostró “muy contento, sobretodo por los minutos y la confianza que me está dando Quique, y si lo acompañamos con buenos resultados, buenos minutos y buen ritmo, encantado de dar alegrías a este club”.

El joven confesó que “ha sido un partido especial pero a la vez muy raro porque era la verbena de Sant Joan y jugábamos escuchando los petardos de fuera”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200624/481936210582/fc-barcelona-barca-riqui-puig.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*