ONLINE TV !!! Chelsea vs Manchester City – EN VIVO !!!

El vestuario del Valencia CF, mentalizado para volver a ganar lejos de Mestalla

Ganar a la SD Eibar. Con el depósito lleno de confianza tras reencontrarse con la victoria ante Osasuna, el vestuario no contempla otra opción que no sea sumar los tres puntos en su visita a Ipurua, un triunfo que auparía al Valencia CF a la zona europea. No va a ser un reto sencillo, en LaLiga no logra vencer lejos de Mestalla desde el 7 de diciembre cuando ganó el derbi ante el Levante UD (2-4), pero la reflexión de Guedes a VCF MEDIA refleja el sentir de una plantilla que cree y es su momento: “No hemos hecho grandes partidos fuera de casa, pero hay que cambiar las cosas”.

Desde que se ha reanudado LaLiga tras la pandemia del COVID-19, el Valencia CF ha sumado 4 puntos de 9, pero el equipo es consciente que pequeños detalles en estos tres partidos le han privado de estar más arriba. “Mucha gente nos da por muertes, pero sabemos dónde podemos llegar”, aseguró Gabriel Paulista, dispuesto a acabar este jueves con la racha de partidos sin ganar a domicilio. La SD Eibar, tres puntos por encima de la zona de descenso en la clasificación, no dará facilidades, pero el Valencia CF está trabajando duro con un único objetivo: encadenar su segundo triunfo consecutivo y seguir mirando hacia arriba.

Tomado de: Sitio oficial del Valencia CF

Chelsea vs. Manchester City: canal de TV para ver en vivo por la fecha 31 de la Premier League

Chelsea – Manchester City

El entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, anunció el miércoles que rotaría a sus jugadores este jueves en la Premier League ante el Chelsea para dar prioridad a la Copa de Inglaterra, en la que el domingo su equipo juega ante el Newcastle.

“No podemos negar que nuestra mirada está puesta en el partido de Newcastle (cuartos de la Copa de Inglaterra, el domingo). Es una final para nosotros”, señaló Guardiola.

Liverpool suma 86 puntos en 31 partidos, mientras que el City está a 23 unidades de distancia. Si los Cityzens no gana al Chelsea en Stamford Bridge, el vigente campeón europeo reconquistará el campeonato inglés tras 30 años.

Tomado de: El Universo

↓↓↓ Para ver los partidos ONLIE TV ↓↓↓

4 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*