Nolito: “A Messi le ha dado Dios con la varita 3 o 4 veces”

El ex jugador del Barça ha regresado a Vigo para ayudar al Celta a evitar el descenso

El delantero, de 33 años, ante el partido del este sábado, dijo: “Hay que ponerse el mono de trabajo, apretar el c… y ganar al Barça como sea”

Manuel Agudo, Nolito, regresó al RC Celta el pasado 18 de junio para ayudar al equipo celeste a evitar el descenso. El delantero de Sanlúcar de Barrameda, de 33 años, llegó procedente del Sevilla y cumple su segunda etapa en el club celeste, al que defendió entre 2013 y 2016

Con pasado azulgrana, debutó de la mano de Pep Guardiola, Nolito ha hablado este jueves sobre la visita del Barça a Balaídos el sábado 27. Un partido en el que tanto unos como otros pondrán tres puntos importantísimos para pelear seguir peleando por la Liga y para alejarse del pozo de la clasificación.

Sobre los repetidos favores que está disfrutando el Real Madrid desde que LaLiga volviera a ponerse en marcha, Nolito tiene claro que “al Barça y al Madrid siempre le tienen más respeto los árbitros y creo que tienen más fuerza. Intimidan más cuando van a protestar”.

Elogió y destacó la figura de Messi, que el pasado martes cumplió 33 años y pelea por su undécima Liga y su séptimo Pichichi: “A Messi le ha dado Dios con la varita 3 o 4 veces para hacerle el mejor del mundo sin necesidad de gimnasio ni nada. Es algo que lleva dentro”.

El Celta – Barça del sábado 27

Del partido no descartó ningún escenario porque “nosotros vamos a intentar que sufra el Barcelona. Se les puede meter mano, claro que sí, aunque sabemos que tiene grandes jugadores como Messi y que te pueden hacer un gol en cualquier despiste”.

Del conjunto de Òscar Garcia, ex jugador del FC Barcelona, Nolito comentó que “el Celta también tiene muy buenos jugadores y ahora estamos en un buen momento, hemos vuelto a ganar dos partidos”. De todas formas, para ganar el sábado indicó que “hay que ponerse el mono de trabajo, apretar el cu… y ganar sea como sea”.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/nolito-messi-dado-dios-con-varita-veces-8014794

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*