Los siguientes pasos del FC Barcelona en el mercado de fichajes

Acabamos de conocer esta misma tarde que el FC Barcelona tieneya encauzada la salida de Arthur Melo rumbo a la Juventus de Turín y el fichaje a cambio de Miralem Pjanic. Refuerzo deseado para la medular azulgrana, aunque subirá notablemente la edad media de esa línea.

Precisamente, y una vez solventado el acuciante problema económico que requería una venta alta, la escuadra catalana busca rejuvenecer su plantel. Y como explica este jueves Sport, los dos siguientes pasos que se preparan desde la dirección deportiva se encaminan en esa línea.

Arturo Vidal y Rakitic en la rampa de salida

Concretamente porque se esperan las salidas o ventas de Arturo Vidal e Ivan Rakitic, jugadores con contrato hasta 2021 por los que este verano será la última ocasión de hacer caja. 33 y 32 años tienen respectivamente, y aunque son claves para Quique Setién, permitirían remozar el centro del campo.

Pero, pese a contar ambos con pretendientes al tener una contrastada calidad, y ser ahora importantes en el trmao final de temporada, sus salidas no parecen sencillas. Tienen fichas altas que muchos de sus pretendientes no igualan y tampoco parece que vayan a poder dejar mucho dinero en las arcas.

Tomado de: Fichajes.com

1 comentario

  1. Una vez establecidos los contactos, fue el FC Barcelona quien se pronunci sobre los rumores que situaban a Neymar fuera del Camp Nou afirmando que el brasile o se quedaba en el Bar a: Neymar se queda en el Barcelona al 200% , dijo Jordi Mestre ante los medios de comunicaci n. Tambi n desde el vestuario Ernesto Valverde dijo que contaba con Neymar para la temporada y compa eros como Busquets o Piqu continuaron con el mismo discurso.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*