En Inglaterra vuelven a hablar del trueque Coutinho-Ndombelé

  • ras el acuerdo cercano entre Barça y Juve por el intercambio de Arthur y Pjanic, el diario británico ‘The Independent’ explica este jueves que el club azulgrana ha acercado posturas con el Tottenham por el medio francés a cambio del brasileño

A punto de cerrar el acuerdo con la Juventus por el intercambio de Arthur y Pjanic, el Barça tendría ya en marcha un nuevo trueque. Según explica este jueves el diario británico ‘ The Independent’, el FC Barcelona, sabedor de la situación de Ndombelé en el club -el centrocampista francés no mantiene una buena relación con Mourinho-, habría realizado un acercamiento con los dirigentes del Tottenham para intentar repetir la fórmula con la Juve.

No es la primera vez que el nombre de Coutinho se asocia al Tottenham. De hecho, el brasileño estuvo muy cerca de irse cedido el verano pasado a los ‘Spurs’, pero el Tottenham a última hora no cumplió con su palabra y el jugador acabó a préstamo en el Bayern. Ahora vuelve a coger fuerza esta opción. Según ‘The Independent’, el Tottenham estaría interesado en hacerse con los servicios de Coutinho e incluso también piensa en Semedo, un hecho que el Barça podría aprovechar para hacer un trueque con uno de los dos por Ndombelé.

Sin embargo, el mismo diario también detalla que esta operación se presenta difícil y complicada puesto que el Tottenham lo que querrá es recuperar los casi 60 millones de euros que pagó al Olympique de Lyon en 2019. Obviamente, el Barça también en está en una situación casi idéntica, pues no piensa regalar a Coutinho después de abonar por él 140 millones en enero de 2018.

Además del Barça, equipos como el PSG o el Bayern de Múnich también han mostrado interés por hacerse con los servicios de Ndombelé.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200625/481947489423/coutinho-ndombele-barca-tottenham-the-independent-traspaso-trueque.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. Como que Pjanic como que Pjanic dios mio hasta cuando con esta gente por eso que el barcelona va para atras, Pjanic se escucho un tiempo al inicio desaparecio, estuvo su vida desaparecido y ahora cuando perdio con el ajax en unos jueguillos ahi pero este jugador es otro bulto, otro lastre, man el barza necesita un fabregas, un iniesta, un Xavi, ni un Vidal, ni un Braithwaite, que cosa es esto… mi fe es que suba puig, regrese wague y fati que es lo que la cantera salvara al FC barcelona porque las compras no las entiendo, porque no compran jaedon sancho, kevin the bruyne, Eriksen, etc etc

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*