El Madrid suma los mismos goles de falta en 106 partidos que Messi en 31

El Real Madrid aún no ha encontrado un lanzador fiable de faltas directas. El conjunto blanco, con el gol de Ramos, ha tardado 106 partidos en marcar el mismo número de lanzamientos que Leo Messi en los 31 encuentros de la presente temporada.

El tanto de Sergio Ramos ante el Mallorca, de falta directa, casi se puede catalogar como un milagro en el Real Madrid. El conjunto blanco no está acostumbrado a marcar en este tipo de situaciones.

Los números son claros, más si se comparan con los de Leo Messi. El argentino tiene un guante en la bota y lo ha vuelto a demostrar esta temporada, donde ha marcado ya cuatro tantos de libre directo.

Messi ha necesitado, hasta el momento, 31 jornadas para marcar esos cuatro goles. Muchas más ha tenido el Real Madrid, al que le han hecho falta hasta 106 partidos para llegar a esa cifra, recordó ‘Mundo Deportivo’ y confirmó ProFootballDB.

La racha del Madrid comenzó el 27 de agosto de 2017. En aquel entonces sería Marco Asensio el que marcó al Valencia, en la jornada 2 de la incipiente Liga 2017-18. Esa misma campaña, pero casi al final, fue Isco el que le metió al Málaga.

La pasada campaña únicamente metió un tanto de libre directo, el convertido por Dani Ceballos precisamente a su ex equipo, el Betis, en la jornada 20. Desde entonces y hasta este miércoles, el Real Madrid no había podido celebrar otro.

Con el tanto ante el Mallorca, además, Sergio Ramos igualó a los defensas más goleadores de las cinco grandes ligas de Europa en la presente campaña y se acerca al centener en su carrera.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/el-madrid-suma-los-mismo-goles-de-falta-en-106-partidos-que-messi-en-31-851646

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*