El lema del Barça: vender, vender y vender

El batacazo de la pandemia implicará un descenso de algo más de 150 millones en los ingresos previstos. Una situación de urgencia que frena cualquier inversión que pueda plantearse el club. La orden, grabada a fuego, es primero vender.

En consecuencia, mientras no salgan Arthur, Todibo, Rafinha, Rakitic y compañía, incluyendo el asunto no olvidado de Sergi Roberto con el Manchester City, es inviable que el Barcelona cierre alguna de las opciones de compra que mantiene abiertas.

La vieja, casi prehistórica, frase “dejen salir antes de entrar” es más vigente que nunca. Entre otras cosas porque el mercado va a coincidir con la participación del Barcelona en la Champions. Tiene pendiente el partido de vuelta de octavos contra el Nápoles (1-1 en San Paolo) y si no logra llegar a la fase final de Lisboa, el perjuicio económico sería fatal.

Acuerdos con Pjanic y Lautaro

Mientras tanto, lo que se está haciendo es tratar de llegar a acuerdos con los objetivos deportivos, de hecho ya lo tiene resuelto con Pjanic y por eso, porque además ganará dinero con el intercambio con Arthur, se pueden precipitar acontecimientos. Con Lautaro, también convencido, es distinto. Hay que poner dinero y no hay para poner tanto.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200624/481930885499/lema-barca-vender.html

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*