Bori Fati: “Mi hijo no puede ser titular en el Barça por ahora”

El padre del futbolista azulgrana charló para ‘El Larguero’ de la situación de Ansu

Habló sobre esa insistencia del United en ficharlo, las opciones de que el Barça sea campeón y muchas cosas más

Ansu Fati es una de las sensaciones del fútbol mundial. Con apenas 17 años ha protagonizado ya momentos importantes este curso en un equipo de la relevancia del FC Barcelona. El hispanoguineano, producto de la cantera azulgrana, va creciendo poco a poco y haciéndose su hueco en el equipo después de un arranque de temporada fulgurante con Valverde. Frente al Leganés vivió la primera titularidad tras el parón y el otro día ante el Athletic salió en la segunda mitad para revolucionar el partido.

Su padre Bori habló para los micrófonos de ‘El Larguero’ y analizó la situación de su hijo. “No puede ser titular en el Barça, por ahora, todavía falta mucho tiempo. Estás hablando del Barcelona, no del Alavés, del Mallorca… El Barça son palabras mayores, le falta mucho por aprender para disputar el sitio a los tiburones que están alli, que son los mejores del mundo”. Más claro, el agua. Tocó varios temas más el progenitor de este talento emergente, como por ejemplo la insistencia del United en ficharle: “Lo he escuchado, pero no lo sé. Nosotros estamos a gusto en el Barça, somos toda la familia culé… Todo el que sale del Barça luego quiere volver. Ansu está disfrutando aquí de sus sueños y entonces para qué quiere más. Le debo mucho al Barcelona, estoy feliz aquí y no me imagino por allí. No sé de verdad si el United ha preguntado por Ansu”.

Sobre las posibilidades del Barça de ser campeón Fati asegura que “El Barça es el Barça. Vamos despacito y ya está, vamos a ver quién llega el primero. No he visto al Real Madrid, siempre veo Barça TV. No suelo ver al Madrid a no ser que juegue contra el Barça”.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/bori-fati-hijo-puede-ser-titular-barca-por-ahora-8014343

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*