Sky anuncia el acuerdo Juve-Barça: 80 millones por Arthur

La Juve insiste por Arthur y eleva su oferta a cifras inalcanzables para el Barça, como explicábamos hoy en MD. Y según Sky Sport News los dos clubs, Barça y Juventus, han acordado el traspaso del brasileño por 80 millones de euros, un acuerdo desmentido por el Barça.

Después de varios intentos fallidos y de volver a Turín siempre con la negativa de Arthur a abandonar el Barça, la Juve ha vuelto a la carga en los últimos días. Aprovechando que Setién está apostando antes por Arturo Vidal y Rakitic, la Juve ha presentado una nueva oferta al futbolista para tratar de convencerlo. Según la mencionada información, Arthur pasaría a cobrar cinco millones de euros por temporada en Italia.

Los números de los que habla Sky Sport, 80 millones por Arthur, coincide con lo apuntado por MD, aunque se trataba de una operación en la que también entraba Pjanic, en su caso valorado en 70.

Para poder cuadrar las cuentas del ejercicio económico actual, Barça y Juve deberían cerrar los dos traspasos antes del 30 de junio, dentro de una semana.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200623/481933045837/barca-juventus-traspaso-arthur-acuerdo.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

9 comentarios

  1. Bismark.. que tu crees?…. Yo lo vendo ! y tambien creo que hay que modificar los planteos tácticos del Barca porque, desde hace mucho tiempo, se está volviendo muy predecible en el ataque. Ayer se vio vs Celta: Artur es un jugador de toque pero cuando entró Riqui le dio una verticalidad profunda al Barca. No estoy diciendo que Riqui sea mejor que Arthur (potencialmente yo creo que si), pero a mi Arthur me sobra en el equipo y , además, no me aguanta un partido completo… Que Crees tu ?

    • Francamente no me gustaría vender a Arthur, pues ese toque y custodia del balón no lo tiene nadie hoy por hoy. Ahpra, debe estar acompañado por jugadores verticales como Riqui, y con un recuperador nato. Sin embargo el tema físico sí es un problema a solucionar.

  2. Visto lo visto le van a vender lleva varios partidos rindiendo poco, y no me digan que es por eso mismo de que sabe q lo quieren vender y esta desenfocado porque Braithwait vino sabiendo que hay otras prioridades para la delantera y ha hecho para comvencer.

  3. Arthur no se vende que pretende el barcelona ademas esa posicion es de Riqui Puig y el de cambio, arthuer tiene calidad para ser uno de los mejores pero hay todavia jugadores que no se consagran apàrte una millonada su contrato y lo que vale arthur hoy por hoy el barza auhn no se lo saca como mismo dembele asi que olvidense del canje.

    • Pues mira que desgraciadamente lo veo cerca. De hecho, su salario es de los más bajos llegando hasta 3 kilos en variables. La Juve le está poniendo hasta 7 sobre la mesa…

      • no sabia nada de eso pensaba que costaba mas pero viendo sus papeles reales en el barcelona no se ha notado es solo un jugador mas, aun sigo pensando que vale mas de 80 millones pero lo real para el barza no lo ha valido entre lesiones y banco le ha costado en el barcelona.

      • De momento rakitic ha reencontrado su futbol, ha salido a mandarle un mensaje a la aficion culé y menos mal, el unico que hace algo distinto, que recupera, tira!, enlaza con delanteros… es el, griezman me duele decirlo pense que iba acabar en el barza esta debiendo pero tambien no han sabido jugar con el.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*