En la Ciudad Condal compararon la acción de Karim Benzema ante la Real Sociedad con una similar en la que a Leo Messi le señalaron mano en la Supercopa de España.
Más allá de la polémica por el penalti a Vinicius y el gol anulado a Adnan Januzaj, en Barcelona siguen dándole vueltas a otra acción del choque del Reale Arena entre Real Sociedad y Real Madrid.
El 0-2, anotado por Karim Benzema tras controlar con polémica un balón llovido, dio para mucho. Con el reglamento en la mano, no hubo infracción, pero los aficionados del Barça se preguntan por qué una acción similar sí fue señalada como mano en la Supercopa de España. Lo más destacado
En las semifinales del trofeo, Leo Messi anotó un tanto ante el Atlético de Madrid tras controlar con la misma parte del cuerpo. En aquel momento, la acción fue revisada por el VAR y el tanto no subió al marcador.
Fue una acción clave, pues el Barça buscaba la sentencia de un choque en el que acabó viniéndose abajo y siendo remontado al final.
Jugadas de distintas competiciones, pero que han generado gran decepción en Barcelona por la disparidad de criterios.
Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/de-esto-se-quejan-en-barcelona-la-mano-de-messi-en-la-supercopa-850100
jajaja y pq no pones la foto de messi de frente? es que no te da negocio!!! ademas messi no tiene hombro es un brazito corto que donde quiera que le de la pelota va a ser mano!!! benzema tiene el brazo mas alargado y se ve claramente que le da en el hombro!!!! a llorar a la funeraria !!!
Ah ya. Ahora depende de la longitud del brazo… maravillas veredes Mio Cid…
Así q ahora para jugar al fútbol hay q tener brazos largos para q no t canten mano…pffffjajajajajajajaa Santa madre d cristo
Siempre se moldea el criterio según convenga al Madrid.
ninguna de las 2 es mano.
ninguna de las 2 es mano. mucho menosla de messi que viene de un rebote si mal no recuerdo.
Yo sabia yo sabia fijate que entre aqui para ver que decian los culesitos ahora que somos lideres de nuevo que pena que lo unico que hacen es “dar las quejas”.
Yo sabías que después de meses desaparecido, tú y los que son como tú reaparecerían hoy… y en cuanto a “dar las quejas” nade les gana a ustedes.
Actualiza las estadisticas Bismarck
Que estadísticas?
Socio como estás.
A mi de todo el partido contra la Real me quedo con 2 cosas, una tan importante como la otra:
1. El Madrid se pone líder.
2. Preocupación por la demostración del equipo, impotente ante la Real desde el primer gol, me dejó un sabor amargo esa victoria, en las segundas partes nos estamos cayendo, excepto contra el Valencia y esa crisis de juego es preocupante. El Madrid tiene eso que hasta los jugadores culés han reconocido, de ganar y hasta golear jugando mal. Veremos como termina esto.
Por cierto desastroso Hernández Luján el sábado en la noche, al decir que si el Madrid ganaba a la Real practicamente sentencia la liga, sé que es Barcelonista pero no se puede ser más fanático cabalero que periodista.
Esos narradores nuestros… metes en un saco a ese, a Otero y Hector Villar y no sacas uno.
Saludos.
Pavel Otero y el resto de Canal Habana Deportes son una sucursal del Chiringuito. La mayoría de nuestros periodistas deportivos en Tele Rebelde y otros medios como la prensa escrita, no ocultan su madridismo y su antimessismo y lo enarbolan a la más mínima oportunidad.
Es cierto que quedan 8 jornadas, aún no hay nada decidido.
En realidad el mas desastroso despues de reinier es Angel,Mayito y aparte siempre tengo Fe en el barcelona pero siendo realista los equipos que le quedan al Madrid es “aliviar y sacudir”, asi que cross your fingers.
Pive esperaste “tu momento” para entrar cuando el madrid estuviera primero para hablar esa bullshit y todo este tiempo donde estabas? alimentando la bilis.
Ya aprendi de ustedes la taya es es desaperecer cuando el balon de Oro cuando el Barza es campeon de LIga y parecer con este equipo mediocre que tiene y cuando el barza da tumbos, chama genial para colmo otro nick con numerito, es que son iguales los simpaticos estos, ya las mamas no producen hombres de verdad, si pierdes pierdes da la cara no te escondas como una rata pollera, y te digo mas si mal no recuerdo el barza le sacaba el Madrid como 11 puntos o 12 cuando empezo su quebradero recuerdo loupetegui etc etc pero de eso no se acuerdan, donde tu estabas cuando eso? chama Barcelona Messi no me escondo no lo hize ni cunado roma, Liverpool ni en otras circuntancias, y de mafia power abduction no me hables del Madrid que solo lleva blanco el uniforme si le escanean con una lampara de CSI u FBI se veran los desangres en los uniforme sy en las paredes, y hasta su propio escudo, asi que vuelva a encuevarse con todos los simios inadaptados que postean aqui hasta lo indecible tratando de machacar este blog , te digo algo man y a ELBROMAS93 y al otro que el dice “hermano” a todo el mundo pera la verdad que no es hermano de nadie, el Madrid si hoy esta primero es que el BARCELONA se lo ha permitido nadie hubiese perdido esta liga nama Valverde lo pierde, y aunque el equipo no pudo ganar en Sevilla hizo uno d elos mejores partidos lucio muy bien con un rakitic recuperado, un Messi mas activo, un Alba con turbo, y si… por alguna casualidad de la Vida ustedes ganan LaLiga yo te daria una palmadita en la espalda y te diria “Ya era hora no??…” y la verdad es que es tu ahora o nunca la presión ahora esta en tus hombros asi que aguanta ahi…. Un equipo en el que vinicius carga el lastre y es figura … ??? Madre de dios…!!
bismarck mira bien este comentario la cantidad de ofensas que tiene!!!! despues no te quiero ver llorando cuando yo ofendo a alguien!!! seguro si la ofensa fuera contra mi, mi respuesta a su comentario no lo hubieses puesto!!!!
Ah claro… ahora te ofende, verdad? Yo sé que está un poco pasado de tono, aunque en los linderos de lo permisible. Ustedes dicen que hablamos de todo y te lo dejo. Un poco más y no va. Sin embargo no se acerca ni por asomo al comentario promedio tuyo, donde me dices a mi hasta cosas que salen de lo más profundo de tu vesícula.
Y respétame que no estás en tu barrio, no digas más que lloro. Si ofendes como te gusta hacer, no publicas y san se acabó. Si no te gusta, con tu música a otra parte, que bastante te permito para que vengas a reclamar ahora.
Lloraderaaaaaaaaaaa sigan llorando cuantos cubos han llenado ya????, horita les alcanza para una piscina, ajajajajajajaj busca y sube las apreciaciones de Andujar Oliver un árbitro para que veas que todas las decisiones tanto en anoeta como contra el valencia bien tomadas
Te recuerdo rajando de Andujar cuando dijo una que no te convenía… tú sabes quien es Fernando Palomo?
Tu sabe,Tuuu sabe,la tabla maestro,actualizela que no le de pena anda.
Porqué me lo pides hoy? y no hace una semana cuando empezamos? Que oportuno…. claro, hace tanto que no están luchando una liga que les brillan los ojitos de verse primeros aunque sea por gol average…. no me da pena ninguna, estoy subiendo más cosas y luego te complazco.
ganamos la liga antespasada!!!! con champions incluida
Y antes de esa?
Gracias hermano despues de todo eres un cule noble.
Soy culé. Más nada.
jjjjjj hay bismarck no cojas lucha con los enfermos y en especial con Edwardito,eso lo hacen para mortificar,recuerda q ellos con los arbitros de apellido OLIVER tienen mucha suerte oohhh se te olvido MAYKEL OLIVER y la shampions jjjjjjj,son atracadores a la cara y en pleno dia dejalos q disfruten un rato, al final han sufrido mucho en la liga y le falta sufrir en la shampions tambien,asi q relaxxx boy.VISCA BARCA.
fijate si hemos sufrido mucho en liga que tenemos 33, cuantas tiene el barca? fijate si hemos sufrido mucho en champions que tenemos 13, cuantas tiene el barca?
Ahora es la historia…