ACTUALIDAD | Las secuelas de la entrada de Diego Carlos en la pierna de Messi.
Muchos criticaron la actitud de Leo, alegando que no tenía motivos para una reacción así. Sin embargo, en el entrenamiento de este domingo se vio que había motivos de sobra para el enfado del jugador, que fue la víctima de la entrada de Diego Carlos. En una foto de la sesión de entrenamiento se pueden ver las marcas que dejó la entrada del sevillista.
Messi está acostumbrado a recibir duras entradas. Así ha sucedido a lo largo de su carrera. Sin embargo, Leo es un futbolista que mantiene siempre la calma. En muy pocas ocasiones se revuelve contra el adversario. Y si lo hace es porque hay motivos para el enfado como sucedió el viernes.
Tomado vía Telegram
🔥 @viscaelbarcelona🔵🔴

Lo único que han dicho del juego contra el sevilla. Los barcelonistas no pueden tener la cara más dura jajajajajaja
que decir del Robo Madrid Real Sociedad que decir mi amigo
Ya vieron al carnicero sevillano de Brasil, si llega a ser penaldo se tira al piso y pide urgencias y primeros auxilios, por eso ese pequeño gigante es único
muy mala intencion de D Carlos.
jajaja como lo predije!!!! contra un equipo mas fuerte que leganes y mallorca el enano y el barca desapàrece!!!! ahora estan mirandole la pierna a messi la marca que le dejó un perro que lo mordio cuando niño en rosario ajajajaj preguntenle a varane!!!! lo que le hizo lenglet!!! Ahhhhhh!!!! somos primeros ya ajajja
Si hay un rival contra el que Messi no desaparece es contra el Sevilla, así que no puedes decir nada. Y si cada vez que un rival es marca se lo anulan, por supuesto que serán primeros.
Jajajajajajaj sigan llorando se le está pegando lo de Setiem, jajajajajaj
Dicen los mismos que aún lloran por el penal en el clásico, y hasta por el Iniestazo. También lloraron y mostraron als marcas de Varane…
porque si tenemos 69 goles a favor y vamos despues del madrid ???? ahora que se mide? Prensa?
Pipo se mide el duelo particular ahí el madrid salió ganando es el criterio de desempate,
gracias tas muy bien informadito biliosito
jajaja yan como esta el llanto aqui!!! si el madrid gana la liga los rios del pais van a crecer y las presas van a cumplir con el abasto de agua por la lloradera cule ajjajaja
No saldremos en el resumen hídrico del lunes ya que venimos de un domiio aplastante en Ligas pasadas… no sabemos lo que es quedar priemro a 17 y luego a 19…
jajaja liga antespasada con champions incluida!!!! desde cuando el barca no hace eso?
Todas las Champions del Barza son con liga incluída, algunas incluso con Copa. Cuando el Madrid ha hecho eso?
Los barcelonistas hablamos de frente , Messi hizo lo mismo que yo hubiera hecho por uno de los mios ante la jugada.