El motivo del enfado de Messi

ACTUALIDAD | Las secuelas de la entrada de Diego Carlos en la pierna de Messi.

Muchos criticaron la actitud de Leo, alegando que no tenía motivos para una reacción así. Sin embargo, en el entrenamiento de este domingo se vio que había motivos de sobra para el enfado del jugador, que fue la víctima de la entrada de Diego Carlos. En una foto de la sesión de entrenamiento se pueden ver las marcas que dejó la entrada del sevillista.

Messi está acostumbrado a recibir duras entradas. Así ha sucedido a lo largo de su carrera. Sin embargo, Leo es un futbolista que mantiene siempre la calma. En muy pocas ocasiones se revuelve contra el adversario. Y si lo hace es porque hay motivos para el enfado como sucedió el viernes.

Tomado vía Telegram

🔥 @viscaelbarcelona🔵🔴

Sobre jj_yOyO 2 artículos
Joven apasionado de los números y las redes. Community Manager de la Penya Barcelonista de L'Habana .

16 comentarios

  1. Ya vieron al carnicero sevillano de Brasil, si llega a ser penaldo se tira al piso y pide urgencias y primeros auxilios, por eso ese pequeño gigante es único

  2. jajaja como lo predije!!!! contra un equipo mas fuerte que leganes y mallorca el enano y el barca desapàrece!!!! ahora estan mirandole la pierna a messi la marca que le dejó un perro que lo mordio cuando niño en rosario ajajajaj preguntenle a varane!!!! lo que le hizo lenglet!!! Ahhhhhh!!!! somos primeros ya ajajja

    • Si hay un rival contra el que Messi no desaparece es contra el Sevilla, así que no puedes decir nada. Y si cada vez que un rival es marca se lo anulan, por supuesto que serán primeros.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*