Palo para Griezmann

Es el primer partido grande que se pierde desde que llegó al Barcelona

Ahora que Quique Setién tiene a más delanteros, el francés es suplente

Golpe de efecto de Quique Setién en la delantera del Barcelona, con rotaciones sorprendes que demuestran que viejos axiomas parecen caducados. Por una parte, Luis Suárez vuelve a una alineación titular 162 día despuésEl goleador uruguayo ya está totalmente confiado de la recupación de su rodilla y salta de titular después de haber jugado en los dos últimos partidos de reserva. Ha ido jugando cada vez más minutos hasta ahora que es titular.

En este partido clave se cae del once un clásico como Antoine Griezmann, quien no se había perdido ni un partido grande desde que se llegó al Barcelona. Es la primera vez que el francés se queda en el banco en un partido de estas características. Y la primera vez que se queda fuera siendo Quique Setién entrenador.

Había sido un fijo aunque no siempre por su gran rendimiento sino porque muchas veces el entrenador iba escaso de delanteros, ya sea por la lesión de Suárez o la de Dembélé o la de Messi a inicio de temporada. Ahora está el uruguayo de vuelta y Braithwaite, que no jugó de titular contra el Leganés y ahora, como en el primer partido de este reinicio de la competición, vuelve al once. Contra el Mallorca marcó y ahora espera seguir el mismo camino. Además, al danés se le da bien jugar contra el Sevilla.

Por último Ansu Fati se cae del once después de su buen partido contra el Mallorca. El técnico apuesta por las rotaciones ahora que va sobrado de efectivos pero optar por Braithwaite en vez de Griezmann da a entender que algo está cambiando. Con galones solo no se puede jugar en el Barça.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/palo-para-griezmann-8007185

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

9 comentarios

  1. yo sabia que fati no hiba a jugar!!!! se lo dije a bismarck hace dias!!!! braithwaite estaba en una posicion que no esta acostumbrado!!! a messi lo marcaron bien y nada pudo hacer!!

    • Vinicius lleva casi dos temporadas en el Real Madrid, va a cumplir 20 años y este fue su partido 39 con 4 goles… Ansu empezó la temporada con 16 años, tiene 5 goles en Liga, uno de ellos ante Valencia en el Camp Nou(fue titular)… además de marcarle al Inter de Milan, cuando los italianos se jugaban su pase a octavos en Champions.
      Por cierto el gran prodigio que le marcó un hattrick al Galatasaray ya quedó olvidado?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*