En Italia dicen que Lautaro se aleja del Barça

  • El futuro del delantero argentino estaría ahora más lejos del conjunto azulgrana y en el Inter piensan incluso en renovarle

El futuro de Lautaro Martínez (22 años) podría estar lejos del Barcelona en caso de cumplirse las informaciones que llegan este viernes desde Italia. Según explicó el diario La Gazzetta dello Sport, la crisis por la pandemia del coronavirus ha hecho que el FC Barcelona no pueda subir su oferta económica por el futbolista y, dado que el Inter no va a bajar de sus pretensiones, el delantero podría acabar no fichando por el Barça.

Es más, a tenor de la mencionada información el Inter incluso estría pensando en ofrecerle la renovación que Lautaro quiere para que siga vinculado al club italiano.

El Inter estaría dispuesto a firmarle una subida considerable de la ficha debido al buen rendimiento del jugador en el equipo nerazzurro y Lautaro no vería con malos ojos esa opción.

Habrá que ver si este nuevo capítulo del tira y afloja que mantienen Barça e Inter desde hace semanas hace que uno de los dos mueva ficha respecto a la situación de enroque en la que se encuentran.

Cabe recordar que Lautaro Martínez es el delantero elegido por los técnicos azulgrana para sustituir a Luis Suárez a largo plazo y que cuenta con el beneplácito de entrenadores, directivos y varios de los que serían sus nuevos compañeros, como es el caso de Leo Messi, que en declaraciones en exclusiva a MD elogió a su compañero en la selección argentina.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200619/481838381721/fc-barcelona-barca-fichajes-lautaro-martinez-inter.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*