Ansu, centrado solo en LaLiga: “Quedan 9 finales y estamos muy motivados”

ANSU HABLÓ ANTES DEL SEVILLA-BARÇA

Ansu Fati fue uno de los jugadores más destacados del Barça-Leganés y podría volver a ser importante para los culés en el Pizjuán contra el Sevilla. El canterano habló antes de ese partido tan importante

Ansu Fati fue el gran protagonista del FC Barcelona​-Leganés al marcar el 1-0 y ser el mayor arma ofensiva del equipo barcelonista durante la primera parte. En esos primeros 45 minutos se vio a un Barça plano y sin ideas al que solo animó las carreras del hispano-guineano. El extremo de tan solo 17 años encaró siempre que pudo a su par y le dio aire a los culés mientras lo necesitaron. Pero con eso no le bastó y cuando faltaba poco para el descanso anotó su quinta diana en Liga.

El internacional Sub-21 español controló a las mil maravillas en la frontal un pase de Junior Firpo para orientársela a la derecha antes de disparar. El tiro a bote pronto del atacante acabó en el fondo de las mallas pepineras y la estirada de Cuéllar no sirvió para nada. Golazo de Fati para poner en ventaja a su equipo y encarrilar un encuentro que estaba siendo mucho más complicado de lo que se preveía.

Quique Setién decidió sustituir a la joya de la Masia al poco del comienzo del segundo tiempo para dar entrada a Luis Suárez. Un cambio sorprendente por el gran rendimiento que estaba dando, ya que solo él y Leo Messi estaban dando algo distinto arriba. Podría decirse que incluso fue injusto que el cántabro retirara tan pronto del campo al de Guinea-Bissáu, pero es el entrenador quien manda y decidió que lo mejor era dejar a un Antoine Griezmann que estaba siendo el más flojo de la delantera.

Un día después de todo esto, el juvenil ha hablado para el medio oficial del club sobre el próximo partido contra el Sevilla. Los azulgrana se enfrentan al conjunto de Julen Lopetegui este sábado y Ansu ha dejado claro que todos están ilusionados ante lo que se viene. “Estamos todos muy bien, el equipo está muy motivado, con ganas de competir. Con lo que ha pasado estamos con muchas ganas de volver a jugar”, confirmó.

También reconoció el extremo que será un choque tremendamente complicado ante uno de los mejores equipos de LaLiga. “Sabemos el equipo que es el Sevilla, es un partidazo y queremos ganar“, destacó. A pesar de la dificultad que entraña el encuentro, el canterano confía en los suyos y comentó que para ellos todo lo que queda debe ser considerado como una final. “Quedan nueve finales y estamos muy motivados”, afirmó.

Ansu habló de su estado de forma

De su actuación ante el Leganés, Fati explicó que está muy contento por su gol y que quiere seguir ayudando al Barça en lo que resta de curso. “La verdad que me encontré muy cómodo, sumando minutos y lo que quiero es seguir mejorando. Es trabajo de todos y yo estoy encantado de poder seguir echando una mano con goles”, concluyó. Probablemente en el Pizjuán tendrá una oportunidad más para seguir destacando.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/ansu-fati-laliga-9-finales-estamos-muy-motivados_258535_102.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*