Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!
ESTA BUENO LO DE EDU Y LO ULTIMO DE MESSI AJAJJAJAJA LO VAN A AGRARAR MAS AUN CUANDO SE VAYA A RETIRAR JAJAJAJAA,SIGAN ASI Y SUBIENDO AUN MAS MEMES Q AUNQ NO LO CREAN NOS ALEGRAN EL DIA
SALUDOS
Jajajajajaj buenos los memes
Jajajajajaj buenos los memes … continuen subiendolos.
ESTA BUENO LO DE EDU Y LO ULTIMO DE MESSI AJAJJAJAJA LO VAN A AGRARAR MAS AUN CUANDO SE VAYA A RETIRAR JAJAJAJAA,SIGAN ASI Y SUBIENDO AUN MAS MEMES Q AUNQ NO LO CREAN NOS ALEGRAN EL DIA
SALUDOS
Seguro hermano, trataré de poenr unos más