Rakitic: “Con el gol de Ansu fue todo más fácil”

A pesar de no ser un Barça brillante, el equipo azulgrana volvió a ganar y a ser solvente. “Es importante la victoria y poder coger más ritmo. Estamos muy contentos de sumar seis puntos en dos partidos”, declaró Ivan Rakitic una vez acabado el choque en declaraciones a Movistar. El centrocampista croata admitió que ahora “todo va a costar mucho”. “Todos los equipos se juegan muchísimo. Ellos se han cerrado muy bien y teníamos que ser pacientes. Al final llego el gol de Ansu y fue todo más fácil”. Rakitic fue uno de los cinco cambios realizados por Setién, una novedad a la que todavía se están adaptando: “Es lo que hay. Es muy difícil decir que estamos al 100 por cien, ningún equipo lo está. Pero hay que coger ritmo poco a poco. La plantilla está fuerte”.

Rakitic aplaudió el partido de Ansu Fati y rompió una lanza a favor de Griezmann. “Estamos muy contentos por Ansu, lo que está haciendo es un trabajo impresionante. Necesita paciencia y seguir trabajando. Igual con Antoine, qué pena que le anularan el gol. Es un jugador muy importante para nosotros”, apuntó.

El Barça pasa página y se centra ahora en el partido contra el Sevilla (viernes 22.00 horas/Movistar LaLiga). “Todos los partidos son importantes, hay muy poco tiempo entre uno y otro. Vamos muy preparados y confiados al Sánchez Pizjuán y ojalá podamos ganar”, sentenció el centrocampista culé.

Quedan nueve finales

Por su parte, Junior Firpo, siguió la línea de su compañero: “Quizás nos ha costado por el cansancio. Quedan nueve finales para el objetivo y nos vamos contentos”. El ex del Betis asumía que “el gol de Ansu ha sido clave después de sus ocasiones en el inicio de partido” y añadió: “Ha tocado remar y trabajar para que llegara el gol”.

Finalmente, Junior reconoció que “se hace muy raro” jugar sin público. “Es un estadio muy grande y la afición nos ayuda mucho”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200617/481820485922/rakitic-con-el-gol-de-ansu-fue-todo-mas-facil.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*